¿Qué te apetece tomar hoy? ¿Un espumoso cappuccino? ¿Un sabroso Milka? ¿Un reconfortante té? TASSIMO ha superado sus propias expectativas y previsiones desde su lanzamiento en octubre del pasado año. Además, desde esa fecha los más de 3.000 establecimientos que ya venden T DISCs de TASSIMO han distribuido más de 16 millones de T DISCs hasta el 15 de marzo, duplicando así sus propias previsiones. Establecimientos a los que se acaba de sumar la tienda online de TASSIMO que en sus primeras 7 semanas había recibido más de 1.600 pedidos. En www.tassimo.es se pueden encontrar bebidas no disponibles en tiendas. El éxito de TASSIMO en sus primeros 6 meses de vida en España han llevado a Bosch y a Kraft a presentar la nueva T20: joven y actual, moderna y atrevida, y fácil de integrar en cualquier ambiente. TASSIMO es el sistema de bebidas calientes del que ya disfrutan miles de familias en España y que ofrece una gran variedad de productos: diferentes tipos de café, té y Milka.
TASSIMO CELEBRA SU ÉXITO CON MÁS DE 12 MILLONES DE BEBIDAS CALIENTES SERVIDAS DESDE OCTUBRE
Al día 14 de abril de 2010
TASSIMO, fruto de la unión de fuerzas de Kraft Foods y Bosch, líderes en la industria de la alimentación y los electrodomésticos respectivamente, han hecho balance de los seis primeros meses de la implantación en España de su sistema multibebida y lo han definido con un auténtico éxito.
Y es que desde que se presentara en España el sistema multibebida TASSIMO, el pasado mes de octubre, en tan sólo cuatro meses se ha convertido en la tercera propuesta del mercado on demand. Según Jaime Compadre, Product Manager de Bosch, “Siempre comentamos que queríamos desempeñar un papel protagonista en este mercado pero estas cifras superan con creces los objetivos que nos planteamos al iniciar el proyecto, esto nos anima a tratar de continuar en esta tendencia positiva y por ello hemos decidido incorporar nuevos productos y accesorios como la TASSIMO T20”.
El éxito de TASSIMO, también ha tenido su reflejo en la cantidad de T DISCs que se han comercializado. Las familias que ya disponen del sistema multibebida en sus hogares han hecho más de 12 millones de bebidas calientes, lo que supone casi de 16 millones de T DISCs vendidos. Así, para Alejandro Gómez, Project Manager de TASSIMO, “las claves del éxito de TASSIMO, que han sido rápidamente apreciadas por los consumidores, son la variedad de bebidas que ofrece y la comodidad para conseguir T DISCs”. De modo que los más de 3.000 establecimientos que en la actualidad comercializan T DISCs de TASSIMO han repartido esas casi 12 millones de tazas vendidas del siguiente modo: Mastro Lorenzo Espresso (3,7 millones), Mastro Lorenzo Descafeinado (2,1 millones), Milka (1,7 millones) y el resto de ventas se reparten entre Mastro Lorenzo Cappuccino (1,2 millones), Carte Noire Latte Machiatto (1,1 millones), Starbucks® (1 millón)y Té verde de Twinings (0,9 millones).
Además, para hacer aún más fácil la compra de T DISCs de TASSIMO se ha creado una tienda online a la que se accede desde la web www.tassimo.es en la que además de están referencias se pueden adquirir nuevas y exquisitas bebidas como Carte Noire Crème Brulée (crema catalana), algunas de las variedades de Kenco (Café Crema Rainforest Alliance, Pure colombian, Medium Roast Rainforest Alliance), Jacobs Tiramisú y nuevos sabores de té Twinings. Para Alejandro Gómez, “la acogida de este establecimiento online ha sido también un éxito ya que en las primeras semanas después de su apertura ya se habían recibido más de 1600 pedidos”.
TASSIMO CELEBRA SU ÉXITO CON EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA T-20
La nueva TASSIMO T-20 destaca por su diseño, sencillo pero moderno, joven, atrevido e innovador que se adapta al espacio y estilo de cualquier hogar. Además, gracias a los kits de accesorios (se venden por separado), el color de tu TASSIMO se puede personalizar, añadiendo un toque muy diferente en cuestión de segundos. Los kits están disponibles en cuatro llamativos y vibrantes colores: rojo fresa, azul turquesa, verde lima y marrón chocolate. ¡Elige el que más te guste o combínalos como quieras!
Ahora con TASSIMO: Elige tu color, elige tu sabor y elige tu bebida favorita para crear un regalo personal y realmente original.
La nueva TASSIMO T-20, modelo TAS 2001, tiene un precio recomendado de 119 euros y el de cada kit de accesorios es de 15 euros. Ya está disponible en grandes superficies comerciales y pequeñas cadenas de electrodomésticos.
LAS CLAVES DEL ÉXITO DE TASSIMO
Preparar toda clase de bebidas calientes nunca antes fue tan cómodo y sencillo: TASSIMO, funciona con T DISCs, un sistema diseñado para que pueda ser utilizado por cualquier miembro de la familia, con sólo pulsar un botón. Los, compatibles únicamente con TASSIMO, contienen una porción exacta de café molido, té, Milka o especialidad láctea. Al insertar un T DISC, la máquina pone en funcionamiento un sistema de identificación automática de la bebida que mediante un lector de códigos de barras, identifica la variedad que se está elaborando y determina automáticamente los tiempos de preparación, la cantidad de agua, así como la temperatura necesaria para obtener siempre la bebida perfecta con sólo pulsar un botón.
Cada bebida se prepara dentro del T DISC, por lo que sólo una pequeña parte entra en contacto con la máquina, facilitando, así, su mantenimiento y limpieza. Además, después de cada preparación de bebida, los conductos se limpian automáticamente con vapor a presión para evitar la transferencia de sabores entre bebidas. También dispone de un programa automático de descalcificación. Además, gracias a su innovadora tecnología de calentamiento, la máquina calienta sólo el agua estrictamente necesaria y ofrece una alta eficiencia energética ya que no utiliza un sistema de calentamiento continuo.
Intuitiva y fácil de utilizar, TASSIMO es la solución perfecta para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su bebida favorita en apenas segundos.
Acerca de TASSIMO
TASSIMO sale por primera vez al mercado en Francia en el 2004. Desde entonces, e impulsado por la evolución de la demanda del café On Demand, este sistema multibebida ha experimentado un importante crecimiento y se ha lanzado en mercados como Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Austria, Suiza y Canadá, a los que ahora se une España. En total y durante todo este tiempo, son más de 3.500.000 las máquinas vendidas, cifra que convierte a TASSIMO en claro referente en el lineal de café.
Starbucks® y el logotipo Starbucks® son marcas registradas de Starbucks Corporation.