inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
13/02/2018
preparar para imprimir

Syneron Candela establece en Madrid su nueva central europea

 
 
   

Nuevo capítulo en la historia de Syneron Candela, multinacional con presencia en 90 países y 50 años de experiencia en tecnología médico-estética, que establece en sus nuevas oficinas de Madrid, la sede central de referencia para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Su presidente, Robert A. Fielitz, ya se ha trasladado desde Ámsterdam a su residencia permanente en la capital española, para consolidar Syneron Candela Ibérica como el mejor apoyo a sus clientes y partners en esta parte del globo y ejercer como punta de lanza en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos seguros y eficaces, a la vanguardia de la investigación internacional.


UNA NUEVA PRESIDENCIA

Los 50 años de experiencia y la profunda comprensión de la industria médico-estética explican la confianza que los líderes de opinión en el sector y los especialistas con mayor reputación nacional e internacional han depositado en Syneron Candela. La incorporación de Robert A. Fielitz a la presidencia de EMEA hace 6 meses, constituye un paso estratégico para seguir creciendo y mereciendo la confianza de estos agentes clave dentro de la comunidad médica y científica. Licenciado en Marketing y Administración de empresas, Robert A. Fielitz posee un valioso conocimiento del mercado gracias a sus 14 años de experiencia en empresas de aparatología médico-estética. Su MBA en Gestión Estratégica o su diploma en Gestión Avanzada de la Escuela de Negocios de Harvard, avalan su dominio de la dirección empresarial, pero aún más importante es su gran conocimiento de la cultura corporativa de Syneron Candela. Su desempeño como vicepresidente y Director General de Operaciones hasta hace 5 meses, ha sido un factor decisivo para liderar esta nueva etapa, que marcará el 2018 en el calendario, como el año en el que Madrid pasó a ser la central europea de referencia.


“UN EQUIPO, UNA COMPAÑÍA, UNA VISIÓN”

Con este lema y bajo este sentimiento de pertenencia al equipo global que conforma hoy Syneron Candela, la compañía afronta una ambiciosa reestructuración, llena de prometedoras perspectivas. La nueva central europea de Madrid acaba de incorporar más de diez personas nuevas a su plantilla. A partir de marzo de 2018, dispondrá de un equipo especialista en clínica láser a tiempo completo, que formará parte del nuevo Centro de Investigación de Syneron Candela. Su misión será realizar estudios sobre los productos emergentes y dar soporte de conocimiento y experiencia a los clientes.

Lugar destacado dentro del nuevo organigrama es el de Santiago Lorente, al frente del equipo de Soporte Técnico, con el que Syneron Candela continuará creciendo, mejorando y fortaleciendo el servicio a los usuarios de la base instalada en España y Portugal. La capacidad logística ampliada, prevista para los próximos meses, conseguirá incrementar la disponibilidad de repuestos para clientes y partners.

Entre las incorporaciones al staff de Syneron Candela se encuentra así mismo, el nuevo equipo de eventos, que junto al equipo clínico, aportará nuevos enfoques de orientación y dedicación al cliente. El Departamento de Marketing, con más refuerzos todavía, hará frente a los nuevos lanzamientos del 2018 y de los años sucesivos.


APAX PARTNERS Y SYNERON CANDELA

Como nuevo miembro del Grupo APAX, Syneron Candela continuará con su estrategia de crecimiento orgánico (nuevos productos desarrollados localmente) e inorgánico (adquisición e inclusión de nuevos productos en el mercado ibérico).

Bajo un nuevo liderazgo y con un inversor a largo plazo, la compañía seguirá distinguiéndose por brindar un servicio excelente y ofrecer los mejores productos de su clase. No sólo continuará fiel a su estrategia de crecimiento, basada en invertir en investigación, tecnología, calidad e iniciativas de mercado, sino que aprovechará todo el potencial de su actual cartera de productos, entre los que destacan las plataformas líderes Gentle Max y VBeam, y lanzamientos recientes como:

• UltraShape Power, con un 32 % de reducción de la capa de grasa y tratamientos casi indoloros.
• PicoWay, con su autorización para el tratamiento de cicatrices de acné y tres longitudes de onda para tratar el espectro completo de los colores del tatuaje.
• Intima, el primer procedimiento de láser en la empresa aprobado por la CE, para el tratamiento de la atrofia vaginal y su rejuvenecimiento.
• Profound SubQ, recientemente aprobado por la FDA para la mejora de la apariencia de la celulitis.


Acerca de Syneron Candela

Syneron Candela es una empresa líder en fabricación y distribución de equipos médico- estéticos a nivel mundial, que cuenta con una amplia cartera de productos y una red de distribución internacional. La tecnología de la empresa permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas, que incluyen la remodelación corporal, la depilación, la reducción de arrugas, la eliminación de tatuajes, la mejora del aspecto de la piel mediante el tratamiento de las lesiones pigmentadas y vasculares benignas y superficiales, así como el tratamiento del acné, las varices y la celulitis.

La empresa vende sus productos bajo tres marcas diferentes, Syneron, Candela y CoolTouch. Así mismo, posee una amplia cartera de equipos destacados y de confianza, entre los que se incluye UltraShape, VelaShape, GentleLase, VBeam Perfecta, PicoWay, y Profound.
Syneron Candela comercializa, presta servicios y ofrece soporte a sus productos en 90 países, posee oficinas en América, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, el Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong, y cuenta con distribuidores en todo el mundo.

http://www.syneron-candela.com/es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: