· El grupo español compondrá una canción inspirada en los sueños recogidos a través del perfil de Facebook de Suchard.
· Los beneficios de la canción serán destinados a la ONG Banco de Alimentos.
El pasado 15 de octubre, como preludio de la llegada de sus tabletas de turrón a los lineales de tiendas de toda España, Suchard comenzó a recoger los sueños de los españoles a través de su perfil de Facebook. “Suchard, Hecho con tus Sueños” es una aplicación destinada a recoger los deseos y anhelos de los más de 125.000 seguidores de Suchard en Facebook (http://www.facebook.com/suchard). Inspirándose en estos sueños, y en los más de 5.000 sueños compartidos por los consumidores a lo largo de los años, el grupo español Maldita Nerea, que abandera esta campaña, les dará forma para crear una canción única inspirada en los sueños.
A partir del próximo uno de noviembre, la nueva canción del grupo estará disponible en www.suchard.es, así como en los canales de compra de música en Internet más habituales, desde donde se podrá descargar con un fin solidario, ya que Suchard y Maldita Nerea cederán los beneficios generados por dichas descargas a la ONG Banco de Alimentos. Así, todos aquellos que compren la canción hasta el seis de enero de 2013 estarán contribuyendo a ayudar a miles de familias a celebrar la Navidad que sueñan.
“Desde hace más de 50 años, el turrón de Suchard ha puesto una nota de magia en la Navidad de las familias españolas, intentando soñar con ellos. Sabemos que soñar es importante, y que estas Navidades para muchos va a ser un poquito más difícil hacerlo, por eso hemos puesto en marcha este proyecto, bajo el lema “Hecho con tus sueños”, para que todos podamos hacer nuestra pequeña aportación”, afirma Katinka Cebrián, Brand Manager de Suchard.
Además, todos los días, a través de la aplicación “Suchard, Hecho con tus Sueños” (http://www.facebook.com/suchard?sk=app_212571332207408), los participantes podrán conseguir entradas dobles para ver a Maldita Nerea en concierto, que se sortearán junto con almohadas personalizadas con el sueño del ganador.
Sobre Kraft Foods
Desde el pasado 2 de octubre, Kraft Foods en España forma parte de la familia de compañías de Mondelēz International. En España, Kraft Foods cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, opera en las categorías de galletas, queso, salsas, café, postres, chocolates y chicles y caramelos y comercializa marcas emblemáticas como Oreo, Chips Ahoy! Fontaneda, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Huesitos, Tokke, Dulciora, Trident y Halls.
Sobre Mondelēz International
Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es uno de los líderes mundiales en la producción de chocolate, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo. La empresa integra las marcas de alimentación y snacking globales de la anterior Kraft Foods Inc., tras el spin-off de sus operaciones norteamericanas de grocery, culminado el 1 de octubre de 2012. La cartera de productos de Mondelēz International incluye varias marcas con ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares como los chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas LU, Nabisco y Oreo, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelēz International tiene unos ingresos anuales de aproximadamente 36.000 millones de dólares y opera en más de 80 países. Visita www.mondelezinternational.comy www.facebook.com/mondelezinternational.