Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Suchard lanza una nueva variedad de turrón con trozos de galleta Oreo


Estas Navidades, el nuevo Suchard Oreo sorprenderá a los consumidores uniendo el turrón Suchard de siempre y las galletas Oreo

Suchard lanza una nueva y deliciosa variedad de su reconocido turrón, ahora con trozos de galleta Oreo, que hará las delicias de las familias españolas estas Navidades. El nuevo Suchard Oreo une estos dos emblemáticos productos para crear un sorprendente turrón crujiente con trozos de galletas Oreo, un novedoso producto que aglutina una mezcla de tradición e innovación.

 Suchard está presente en los hogares españoles desde hace más de 50 años y, por ello, tras esta larga trayectoria, realiza un esfuerzo constante para adaptarse a las tendencias y a los nuevos gustos de sus consumidores, pero sin renunciar a sus valores tradicionales y su calidad de siempre. La nueva variedad Suchard Oreo aúna en un sólo producto dos de las marcas de referencia de Mondelēz International, antes conocida como Kraft Foods, la del turrón Suchard y las galletas Oreo.
 
Este nuevo lanzamiento era muy esperado por los consumidores del turrón Suchard, como demuestran los 2.000 likes en un solo día con los que los fans de la marca han dado la bienvenida a esta nueva y atractiva variedad en su página de Facebook (www.facebook.com/suchard), que a día de hoy ya cuenta con más de 144.000 fans. 
 
 Además de innovar en la tableta de turrón, ampliando las variedades ya existentes de turrón Suchard (clásico, almendras, negro, blanco, avellanas enteras y galleta), en este nuevo lanzamiento Suchard ha rediseñado el packaging para mejorar la visibilidad de la marca, incorporando el tipo de variedad en la parte superior del pack para facilitar su identificación y conseguir también un diseño más atractivo.
 
Por supuesto, el pack mantiene todos los elementos fundamentales de la marca como el color dorado, el logo rojo y el trineo de Papá Noel, además del claim “Hecho con tus sueños”, que aparece desde 2010. Este año, el claim adquirirá una especial relevancia en las distintas acciones de la campaña, como la que la marca ya está desarrollando en Facebook para recoger los sueños de todos los españoles y que, en colaboración con el grupo de música español Maldita Nerea, culminará con la creación de una nueva canción, que se comercializará en Internet con fines solidarios.          
 
Sobre Mondelēz International en Europa
Con 26.000 empleados en 17 países, Mondelēz International en Europa está entre los líderes del mercado en cinco categorías clave: chocolate, galletas, café, queso, así como en chicles y caramelos. Su cartera de productos incluye reconocidas marcas como son Cadbury, Côte d’Or, Milka, Toblerone, Carte Noire, Kenco, Jacobs, Tassimo, Belvita, LU, Oreo, Trident, Halls y Philadelphia.
 
Sobre Mondelēz International
Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es uno de los líderes mundiales en la producción de chocolate, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo. La empresa integra las marcas de alimentación y snacking globales de la anterior Kraft Foods Inc., tras el spin-off de sus operaciones norteamericanas de grocery, culminado el 1 de octubre de 2012. La cartera de productos de Mondelēz International incluye varias marcas con ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares como los chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas LU, Nabisco y Oreo, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelēz International tiene unos ingresos anuales de aproximadamente 36.000 millones de dólares y opera en más de 80 países. Visita www.mondelezinternational.com y www.facebook.com/mondelezinternational.