Al día

SUBLIME EYES: Cuidados de ojos sublimes

Los ojos nunca fueron tan protagonistas… El uso de la mascarilla les ha otorgado toda la atención, sin embargo, el contorno de ojos muestra signos visibles de cansancio más que ninguna otra zona del rostro. Inflamación, oscurecimiento, flacidez, líneas, arrugas… El envejecimiento cronológico se alía con el estrés y la falta de sueño haciendo que además se sientan pesados y fatigados. Comfort Zone responde a estas necesidades con dos productos de la línea Sublime Skin, Eye Cream y Eye Patch para una mirada sublime.

SUBLIME SKIN EYE CREAM

Una exquisita crema anti-envejecimiento, nutritiva y reafirmante formulada para corregir las alteraciones estructurales y genéticas que el paso del tiempo y el estilo de vida causan en la piel del contorno de ojos en forma de arrugas, inflamaciones y ojeras. Su textura rica y cremosa crea una película protectora que asegura la hidratación y suavidad de esta delicada piel reforzando su arquitectura con una avanzada fórmula que aúna extracto de llantén, cafeína, aescina y un complejo peptídico con crisina.

FÓRMULA CONSCIENTE BASADAS EN LA CIENCIA (SCIENCE-BASED CONSCIOUS FORMULA™) libre de siliconas, libre de alcohol y perfumes, con un 91% de ingredientes de origen natural.

P.V.P.R.: 70,18€

 

SUBLIME SKIN EYE PATCH

Innovadores y avanzados parches intensivos para el contorno de ojos, realizados en hidrogel que libera una fórmula sublime rica en hexapéptidos de acción intensiva, crisina y hesperidina, que aporta un alivio y cuidado inmediato al área ocular en tan sólo 10 minutos. Skin Regimen Eye Patch corrige los signos de fatiga y las inflamaciones y pueden ser utilizados como tratamiento semanal, o a diario en periodos de fatiga acusada. Con su uso constante, los parches también actúan mejorando y retrasando todos los signos de envejecimiento de la delicada zona ocular.

FÓRMULA CONSCIENTE BASADA EN LA CIENCIA (SCIENCE-BASED CONSCIOUS FORMULA™) libre de siliconas, alcohol y perfumes, con un 96% de ingredientes de origen natural.

P.V.P.R.: 72,60€
Caja con 6 sobres y 2 parches en cada sobre

www.comfortzone.es