Al día

Spain Prestige Awards 2021/22 elige el hotel The Riad en Tarifa como hotel del año en Andalucía


El hotel boutique ha sido galardonado en los premios Corporate Livewire Spain Prestige Awards 2021/22, que reconocen a las pequeñas y medianas empresas que han demostrado ser las mejores en su mercado durante los últimos 12 meses.

Este premio viene a consolidar el trabajo de este hotel, ya que el panel de jueces basa sus decisiones para determinar los premios "en áreas como la excelencia en el servicio, la calidad del producto / servicio proporcionado, las prácticas innovadoras, el valor, los métodos de trabajo éticos o sostenibles, así como la coherencia en el desempeño. Por tanto, los ganadores seleccionados son aquellos que mejor pueden demostrar sus fortalezas en estas áreas".

SOBRE EL HOTEL

El hotel The Riad te transportará a Marruecos sin salir de España ya que la cultura y la idiosincrasia árabe se hace visible en sus patios, terrazas, fuentes, zonas ajardinadas y en sus renovadas suites que no escatiman detalles para hacer la estancia de sus huéspedes aún más acogedora, confortable y especial.
La decoración de las suites ha seguido en la línea de interpretación de los Riads marroquíes pero con un diseño más atemporal, contemporáneo y moderno, con una paleta de colores rica y variada. Todas las habitaciones se adaptan a las necesidades del viajero moderno: minibar, TV por satélite o camas grandes y espaciosas. Una de las habitaciones, incluso, incorpora un patio interior para su uso en exclusividad.

El hotel boutique The Riad dispone del único Hammam que existe en Tarifa, en el que se ofrece el tradicional tratamiento conocido por sus numerosas y destacables virtudes para la salud. Además, a este servicio único se unen una amplia carta de masajes adaptados a todas las necesidades así como sesiones de yoga. ¡Perfecto para un relax total!