inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
26/06/2019
preparar para imprimir

Spaces Río apuesta por la comida 100% ecológica, saludable y asequible

 

La compañía especialista en entornos de trabajo Spaces apuesta en su centro de coworking en Madrid Río por una alimentación 100% ecológica, con alimentos frescos y de temporada.

 ASí, SPACES pone a disposición de los cerca de 400 profesionales que disfrutan de su espacio en la capital un variado servicio de comida tanto en menú del día como en córners de alimentación. El menú semanal consta de platos tradicionales cocinados al momento (dos primeros y dos segundos a elegir) diseñados para satisfacer todas las necesidades nutricionales de los trabajadores. No incluye fritos, ni harinas y azúcares refinados, y prioriza los alimentos de origen vegetal. Los menús se comparten con los usuarios del centro todos los lunes a las 9 de la mañana en la newsletter interna y su precio es de 9,50€.  Además, para picar entre horas hay una selección variada de aperitivos y snacks saludables así como sándwiches, ensaladas, frutas y zumos a disposición de los usuarios de las instalaciones. Todos los alimentos son frescos, 100% ecológicos, y con un precio asequible. 

El centro también cuenta con un servicio de catering para cualquiera de las compañías que hacen uso de su espacio con oferta de coffee breaks y almuerzos 100% ecológicos, nutricionalmente variados y ligeros.

Los alimentos ecológicos carecen de productos de síntesis química, sujetos a la normativa europea y certificados por organismos autorizados. Las frutas y verduras son cultivadas sin pesticidas, herbicidas, plaguicidas o fungicidas químicos y abonados sólo con productos naturales. Además, la carne procede de ganado alimentado con piensos ecológicos certificado y que ha sido criado con espacio vital suficiente y respetando sus ritmos de crecimiento naturales, está libre de antibióticos y hormonas, y los animales han sido criados con espacio vital suficiente.  

Somos conscientes de los beneficios de una alimentación saludable y equilibrada para los profesionales que eligen nuestros espacios de trabajo. Hemos querido demostrar que se puede contar con una oferta de restauración variada y apetitosa que a la vez sea sana y respetuosa con el medioambiente”, afirma Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España.

 

 La alimentación, clave para el rendimiento laboral

Desde hace algún tiempo la Organización Internacional del trabajo viene advirtiendo de la importancia de la alimentación para un buen rendimiento laboral. De hecho, el único estudio sobre esta relación publicado por este organismo, sugiere un vínculo estrecho entre una alimentación saludable y equilibrada y el rendimiento laboral. Otro estudio de la Organización Mundial de la salud asegura que la salud física de los trabajadores incide directamente en la productividad de los mismo, y que una buena alimentación puede suponer un incremento de hasta un 20% en la productividad de los empleados. Así, los llamamos ultraprocesados (comidas preparadas en las que predominan la sal, las grasas y los azúcares) pueden suponer un chute de energía instantáneo pero a largo plazo merman el rendimiento, la concentración y a salud general de los profesionales.  

 

Sobre Spaces

Spaces ofrece un entorno de trabajo inspirador para profesionales y negocios en expansión. Junto al espacio de trabajo, se encuentran salas de reuniones y se facilita el contacto e interacción con otros miembros capaces de ayudar al profesional a pensar, crear e interactuar con otras personas de mentalidad similar. Spaces tiene el objetivo de ofrecer un entorno inspirador con espíritu emprendedor en el que puedan nacer ideas, evolucionar una empresa y construir relaciones de gran valor.

Spaces ya está presente en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Australia y Asia con  modelos de centros propios y franquiciados. Está prevista una mayor expansión en estos continentes durante el próximo año. Para más información sobre Spaces, visite www.spacesworks.com

Más información en: https://www.spacesworks.com/es/madrid/rio/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: