Al día

Somat Excellece 4 en 1 Caps, máxima limpieza gracias a la innovadora tecnología del gel sólido

Somat Excellence 4 en 1 Caps es la nueva innovación de Somat para una limpieza y brillo excelente, con un acabado perfecto, que además incorpora un film biodegradable y 100% soluble en agua.

Somat, una de las marcas pioneras en detergentes para lavavajillas, presenta Somat Excellence 4 en 1 Caps, un nuevo producto que revolucionará el sector del lavavajillas gracias a la innovadora tecnología de gel sólido.

Este nuevo formato en cápsula multifunción combina el polvo, que garantiza una limpieza óptima; y tres geles diferenciados que ayudan a obtener los mejores resultados a nivel de brillo, aclarado, y limpieza. La gran calidad del producto y la novedosa tecnología patentada que se ha desarrollado expresamente para esta innovación lo convierte en el más revolucionario del mercado.

                                                           

Protección y cuidado para tu vajilla

Con este nuevo lanzamiento, la marca quiere hacer hincapié en la llegada no solo de un nuevo producto si no de una nueva generación en productos de limpieza para el lavavajillas, ofreciendo con Somat Excellence 4 en 1 Caps un alto nivel de limpieza y brillo, tanto a nivel de aclarado como de secado, y con un diseño premium e innovador.

Somat Excellence 4en1 Caps garantiza:

  • Una limpieza profunda contra restos quemados, gracias a una potente combinación de encimas que se encuentran en el polvo.
  •  
  • Cuidado para el lavavajillas gracias a una fórmula perfectamente balanceada.
  •  
  • Un brillo excelente, gracias a un polímero especial y un tensioactivo de aclarado.
  •  
  • Protección para la vajilla gracias a un componente anticorrosivo.

Además, gracias a su excelente resultado final, nos podemos olvidar de perder tiempo y esfuerzo en tratamientos adicionales, para eliminar residuos y manchas de agua.

 

Comprometidos con el medio ambiente

En línea con el compromiso de Henkel con la sostenibilidad, Somat se suma a la transformación sostenible e incorpora a la composición de la cápsula un film biodegradable y 100% soluble en agua, producido con energía 100% renovable en las fábricas de Henkel, con una producción que no genera residuos en vertederos.