inicio
Domingo 24 de marzo de 2019
19/04/2010
preparar para imprimir

Solán de Cabras, con el cine español

 

Solán de Cabras será este año Agua Oficial del Festival de Cine de Málaga, ocasión que conmemorará con una edición limitada de su icónica botella

 

La vigésimo tercera edición del Festival de Cine de Málaga, que tendrá lugar en la capital malagueña del 17 al 24 de abril, contará este año con la colaboración de Solán de Cabras como Agua Oficial. Una vez más, Solán de Cabras apoya al mundo del cine, la cultura y el arte español, en este caso, mediante la colaboración con el Festival, que pretende potenciar el panorama de la cultura cinematográfica de nuestro país.
 
Para conmemorar la ocasión, Solán de Cabras ha creado una edición limitada de su icónica botella, de la que se producirán sólo treinta unidades. Por primera vez, el vidrio azul de Solán de Cabras lucirá el logotipo del certamen en su parte central. En esta ocasión, sólo podrán disfrutar de esta edición especial algunos de los actores, directores y personalidades del ámbito cinematográfico español que participarán en el evento.  
 
Solán de Cabras estará también muy presente en el Festival a través de todos los establecimientos de restauración ligados al certamen, así como en las mesas redondas y ruedas de prensa que se celebrarán durante la celebración del evento. Los asistentes al certamen también podrán disfrutar de otra de sus variedades de producto, entre las que se incluye Bisolán.
 
 
Solán de Cabras: su historia
 
Su fundación como sociedad anónima data de 1976 aunque la marca Solán de Cabras se remonta siglos atrás y el agua era ya conocida por sus cualidades en tiempos de los romanos. El manantial (único)  está la serranía de Cuenca , en el Valle de Solan de Cabras. (Latitud 40º30´43´´ norte Longitud 002º07´32´´ oeste, Altura 990 mts).
 
La Unidad de Aguas y Zumos Solan de Cabras es una división de Osborne, y comercializa además de la ya conocida Agua Mineral Natural Solán de Cabras, productos de altísima calidad:
- La gama de refrescos saludables, Bisolan, con zumo de frutas y Agua de Solán de Cabras.
- Un amplio surtido de monodosis de fruta, Fruta Esencial Solan de Cabras
- Una gama clásica de Zumo Solán de Cabras para hostelería
- Y un porfolio de zumos exóticos, Exotia Compal, gracias a la Joint-Venture Osborne-Sumol   Compal
 
Mas información en: www.solandecabras.es www.solandecabras.es
 
 
Acerca de Osborne
 
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Solán de Cabras, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
 
Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: