inicio
Viernes 20 de septiembre de 2019
09/04/2019
preparar para imprimir

Sofá, serie y manta… ¡Con Rodilla!

 

En España, como en el resto del mundo, las series se han convertido en uno de los contenidos más populares. Aunque esto puede deberse a una gran variedad de factores, lo cierto es que forman parte de nuestra cultura, son protagonistas de nuestro siglo y su consumo va mucho más allá del mero entretenimiento: nos desconectan de la rutina y nos permiten conectar con los demás. En Rodilla sabemos cómo, cuándo y por qué te gusta ver series. Y también sabemos cómo llevar tus maratones de fin de semana a otro nivel.

Según el Informe 2018 de El Observatorio de las Series, las series forman parte de nuestra generación, tanto como el arte y la gastronomía. Sí, porque pocos dichos tan acertados como aquel de “barriguita llena, corazón contento”. ¡Y vaya que queremos tener el corazón contento mientras maratoneamos con nuestra serie favorita!

Es por eso que Rodilla pone a tu disposición sus deliciosos sándwiches y bocadillos para que no dejes de consentir tu paladar mientras disfrutas de tu serie favorita. Deléitate con nuestros variados y gustosos rellenos, repletos de toda la frescura y calidad que nos caracterizan: atún con tomate o con nueces y oporto, sobrasada con miel y piñones, jamón de pavo con queso cremoso, queso con tomate o con nueces. Asimismo, si el plan moló tanto que terminaron apuntándose más de los que pensabas, puedes optar por nuestros prácticos packs de 12, 16, 22 y hasta 30 sándwiches fríos. Todo directo a tu casa y sin tener que levantarte del sofá gracias a nuestro servicio delivery ¿Puede haber algo mejor? Seguro que no.

Según el informe, 85% de los españoles afirma ver este tipo de contenido, 1 de cada 2 asegura hacerlo de forma habitual y, para más del 70% de esos seriéfilos habituales, las series son esenciales en su vida. Las 5 series más vistas en España son Los Simpson, Dr. House, La que se avecina, CSI, y Aída; mientras la lista de las mejor valoradas está conformada por Juego de Tronos, Stranger Things, El Puente, El cuento de la criada, y Crematorio.

Lo cierto es que esté o no tu serie favorita en la lista, seguramente dedicas un montón de tiempo a disfrutar de sus capítulos. ¿Sabías que casi la mitad de los seriéfilos habituales destina más de 2 horas diarias a esta actividad durante los fines de semana, mientras un 17% destina más de 4 horas? Aunque eso sí, no todo es color de rosa, pues el 45% de este grupo siente que no tiene suficiente tiempo disponible para esto. Igualmente, prefieren ver series en casa y en compañía.

Pero, además, en este contexto Rodilla tiene preparadas grandes colaboraciones y muchísimas sorpresas para todos los seriéfilos en España. Entre las que podemos ir adelantando, se encuentra la participación de la franquicia icónica en el Friendsfest. ¡Así es! La cita que recrea los escenarios de la mítica sitcom, Friends, llega a Madrid y a Barcelona, del 10 al 19 de mayo y del 24 de mayo al 2 de junio respectivamente, y Rodilla estará allí para acompañarte.

Así que prepárate para disfrutar y desconectarte de todo con tus personajes favoritos. Al fin y al cabo, en el sofá y con una manta todo sabe mejor, sobre todo si llenas cada uno de tus maratones con todo el gusto de los sándwiches de Rodilla.

 

Sobre Rodilla

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 80 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 150 tiendas que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias, Cafés Jamaica o Hamburguesa Nostra.

www.rodilla.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: