Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Singularu renueva la alianza con Snatt’s y ofrece una experiencia única en las inauguraciones de sus tiendas

La firma de joyería Singularu renueva un año más su colaboración con Snatt’s, la marca de horneados de Grefusa, para repartir producto y ofrecer una experiencia única a las clientas de las más de 20 inauguraciones que la firma de bisutería valenciana tiene previstas para 2023.

Esta colaboración entre compañías valencianas permite a Singularu dotar a sus inauguraciones de mayor valor añadido, al tiempo que se impulsa el posicionamiento de los snacks de Grefusa entre las clientes de la joyería como alimento compatible con un estilo de vida saludable y equilibrado.

“Ambas marcas compartimos el mismo público objetivo, por lo que decidimos poner en marcha esta acción en la que Singularu ofrecía espacio y clientas, y Grefusa cedía el producto” ha explicado Sara Sota, VP of Marketing de Singularu. Sota también ha querido destacar que “esta alianza actúa como reclamo para las clientas que asisten a las inauguraciones que, al igual que el resto de nuestros eventos, destacan por ofrecer una experiencia única de ocio a nuestras clientas”.

Por su parte, Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa ha aseverado que “Singularu es una marca que, gracias a su frescura, casa muy bien con los valores de Snatt’s y se aproxima a su público objetivo. Esta peculiar campaña de co-marketing nos permite explorar sectores y espacios en los que, de otra forma, no estaríamos”.

Hasta el momento, la colaboración desarrollada en 2022 ha permitido que Palitos y NatuChips de Snatt’s, el horneado equilibrado de Grefusa, hayan sido degustados todas las más clientas que han acudido a la inauguración de los 25 nuevos establecimientos que la joyería ha inaugurado en enclaves tan relevantes como la Comunitat Valenciana, Madrid, Cataluña o Andalucía, siendo centros clave para la expansión y consolidación de la marca.