inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
31/05/2018
preparar para imprimir

SingleThread, en California, gana el premio Miele One To Watch 2018

El restaurante y granja de Healdsburg dirigido por el chef Kyle Connaughton y la agricultora Katina Connaughton ha sido seleccionado por The World's 50 Best Restaurants como un valor emergente en el panorama culinario mundial.

El restaurante y granja del condado de Sonoma, en California, ha sido galardonado con el premio Miele One To Watch de este año, otorgado por The World's 50 Best Restaurants. Fundado en diciembre de 2016, SingleThread es una sociedad creada por Kyle y Katina Connaughton, quienes están casados, que incluye un restaurante, una posaday una granja creados con la filosofía japonesa omotenashi (el espíritu de la hospitalidad desinteresada), aportando un toque de filosofía y cultura orientales al concepto de la tierra a la mesa.

Los fundadores de SingleThread recibirán este codiciado premio en la gala de The World's 50 Best Restaurants, que se celebrará en Bilbao el 19 de junio. El premio Miele One To Watch es un homenaje a los nuevos talentos mundiales, y reconoce a los restaurantes que, aún estando fuera de la lista principal de The World’s 50 Best Restaurants, tienen un gran potencial para ocupar un puesto en la misma en un futuro cercano.

En palabras de William Drew, editor del grupo de The World’s 50 Best Restaurants: “SingleThread es el ejemplo perfecto de un restaurante con mentalidad de futuro, con una sólida narrativa como base, que sirve comida de primera categoría con un propósito, a la vez que mantiene el concepto de la sostenibilidad como piedra angular. Kyle, Katina y su equipo proporcionan experiencias culinarias excepcionales en el corazón del condado de Sonoma a sus clientes locales e internacionales. SingleThread es un merecido ganador del premio Miele One To Watch“.

“Como fabricante de electrodomésticos de cocina de primer nivel, Miele siempre está buscando experiencias extraordinarias e ideas vanguardistas para el futuro del arte culinario,” declaró el Dr. Axel Kniehl, director
ejecutivo de marketing y ventas de Miele. “Con esta idea en mente, nos impresionó la dedicación, la innovación y la contribución al mundo de la alta gastronomía de SingleThread, y queremos felicitar a todo su equipo por haber obtenido el galardón de este año.”

Orgullosos de los diseñadores, artesanos y colaboradores, hombres y mujeres, que contribuyen a crear la experiencia SingleThread, los Connaughton sirven 11 platos elaborados a partir de ingredientes sostenibles, de los que más del 70% se producen en su granja, que ocupa cinco acres entre Russian River y el histórico San Lorenzo Ranch. Las verduras de temporada, frutas, hierbas, flores, miel, huevos y aceite de oliva se suministran directamente a la cocina del restaurante cada día desde el invernadero, los campos, los gallineros, los campos frutales, los olivos y los panales de la granja. La filosofía de SingleThread comprende 72 microestaciones, lo que hace que el restaurante cocine y sirva solo los mejores y más adecuados alimentos en determinados momentos del año.

El diseño del elegante comedor de SingleThread, con capacidad para 52 comensales, se inspira en Japón, combinando biombos artesanales para la máxima privacidad con paneles de maderas oscuras y lámparas de techo de lino. La familia Nagatani de Iga, Japón (octava generación de maestros alfareros) produce todas las ollas ‘donabe’ (ollas de arcilla) usadas en la cocina y las que se exhiben en SingleThread, así como gran parte de su vajilla, jarras y platos de servir. Además, apartadas del restaurante, en la segunda planta, el SingleThread Inn cuenta con cinco habitaciones cuidadosamente diseñadas.

El chef Kyle Connaughton declaró: “Nos sentimos muy honrados de ser los ganadores de este año del premio Miele One To Watch, y agradecemos a todos aquellos que nos han ayudado a conseguir este reconocimiento con su visita este primer año. Es un reconocimiento increíble a la dedicación de nuestro cuidadoso equipo, que tan duro trabaja. Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar este reconocimiento al condado vinícola de Sonoma, y de continuar compartiendo con nuestros clientes todo lo que adoramos de este bello lugar.”

SingleThread se une al selecto grupo de los recientes ganadores del premio One To Watch, que incluye Disfrutar en Barcelona (2017), Den en Tokio (2016), Sepia en Sídney (2015), Saison en San Francisco (2014) y The Test Kitchen en Ciudad del Cabo (2013).

El premio Miele One To Watch se otorga a un restaurante, no a un chef, entre los puestos del 51 al 100 de la lista de The World's 50 Best Restaurants. La organización 50 Best otorga el premio Miele One To Watch a establecimientos que impactan en el panorama gastronómico y cuentan con el potencial de pasar a integrar la lista de The World's 50 Best Restaurants en el futuro.


Resultados

La mejor manera de conocer la lista y los premios individuales es mediante nuestros canales de redes sociales:

• Síganos en Twitter: @TheWorlds50Best #Worlds50Best 
• Hágase seguidor en Facebook: @50BestRestaurants
• Síganos en Instagram: @TheWorlds50Best
• Suscríbase a nuestro canal de YouTube: Worlds50Best

Todos los anuncios y resultados, incluida la lista de 2018, se publican en el portal www.theworlds50best.com. La ceremonia de entrega de premios se retransmitirá en directo en www.finedininglovers.com y en el Facebook de 50 Best.

William Reed Business Media

La lista The World’s 50 Best Restaurants, organizada por William Reed Business Media, se publica desde 2002. William Reed Business Media es el único responsable de organizar los premios, recopilar los votos y elaborar la lista.

Sobre el patrocinador del premio: Miele 

Miele es el socio oficial de electrodomésticos de cocina de The World's 50 Best Restaurants y el fabricante líder mundial de electrodomésticos de primer nivel. Entre los productos de la empresa se incluyen electrodomésticos para cocinar, hornear y cocer al vapor, refrigeradores, cafeteras, lavavajillas y productos para la colada y el cuidado del suelo. Su línea se amplía también con electrodomésticos para uso industrial (Business Unit Professional). Desde su fundación en Alemania en 1899, la empresa ha seguido la filosofía Immer Besser (siempre mejorando), que se centra en la mejora y la innovación constantes. Hoy, Miele es conocida por su alta calidad, rendimiento y sus elevados estándares medioambientales, y está representada por sus propias filiales de ventas y por importadores en casi 100 países. Para obtener más información, visite www.miele.com 

Sobre el colaborador anfitrión: Vizcaya 

Vizcaya, incluida su bahía, es la provincia más grande del País Vasco. Su capital, Bilbao, tiene una arraigada tradición y, a la vez, un aura de modernidad que asombra a quien la descubre. Los visitantes son bien recibidos en una tierra en la que la gastronomía siempre ha sido la principal experiencia social, y en la que la comida conforma la base del tejido social: desde el peregrinaje diario de familias y grupos de amigos que saborean, de taberna en taberna, cientos de “pintxos” diferentes, hasta los rituales de las sociedades gastronómicas locales, conocidas como “txokos”. Vizcaya es ahora testigo del nacimiento de una nueva generación de cocina vasca, que hace que los amantes de la comida que la visitan se sientan, por fin, “en casa”.

Sobre el patrocinador principal: S.Pellegrino y Acqua Panna

S.Pellegrino y Acqua Panna son los patrocinadores principales de The World’s 50 Best Restaurants. S.Pellegrino y Acqua Panna son las aguas minerales naturales líderes en el mundo de la alta gastronomía. Juntas, interpretan el estilo italiano en todo el mundo como síntesis de excelencia, placer y bienestar.

Otros patrocinadores
• elit® Vodka – patrocinador y proveedor oficial de vodka; patrocinador del premio elit® Vodka World's Best Female Chef
• BBVA – banco colaborador oficial; patrocinador de la beca 50 Best BBVA Scholarship
• Diners Club International® – patrocinador y tarjeta de crédito oficial; patrocinador del premio Diners Club® Lifetime Achievement Award
• Ferrari Trento – patrocinador y proveedor oficial de vino espumoso; patrocinador del premio Ferrari Trento Art of Hospitality Award
• Lavazza – patrocinador y proveedor oficial de café; patrocinador del premio Highest Climber Award
• The Dalmore – patrocinador y proveedor oficial de whisky escocés
• Grana Padano – patrocinador y proveedor oficial de queso
• Estrella Damm – patrocinador y proveedor oficial de cerveza; patrocinador del premio Chefs' Choice Award
• Beronia – patrocinador y proveedor oficial de vino
• Sosa – patrocinador y proveedor oficial de ingredientes para chefs; patrocinador del premio The World’s Best Pastry Chef
• Dekton® by Cosentino – patrocinador y proveedor oficial de superficies de trabajo; patrocinador del premio Sustainable Restaurant Award
• Aspire Lifestyles – patrocinador y servicio de conserjería oficial; patrocinador del premio Highest New Entry Award
• Cinco Jotas – patrocinador y proveedor oficial de jamón ibérico
• Gin Mare – patrocinador y proveedor oficial de ginebra
• OpenTable – patrocinador y plataforma de reservas oficial
• Seafood from Norway – patrocinador y proveedor oficial de marisco
• Seedlip – patrocinador y proveedor oficial de destilados no alcohólicos
• Calia – patrocinador y proveedor oficial de productos frescos especiales
• Jaén Selección – patrocinador y proveedor oficial de aceite de oliva
• Sustainable Restaurant Association – colaborador de auditoría de sostenibilidad
• Farm Africa – entidad sin ánimo de lucro oficial
• Deloitte – colaborador oficial de adjudicación independiente



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: