inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
07/06/2019
preparar para imprimir

Sigma en Europa, presente en SIAL China, la mayor feria de alimentación de Asia

 
 
  

Sigma en Europa, a través de su filial Campofrío España, estuvo presente en la vigésima edición de SIAL China, la mayor feria de alimentación y bebidas de Asia, que reúne a más de 110.000 personas. Como compañía líder en el sector de alimentación en España, Sigma en Europa acudió a la muestra con las marcas que actualmente están presentes en China: Campofrío Frescos, que ofrece carnes y productos frescos, y Campofrío Selección, que ofrece jamón curado. China es el principal mercado internacional de jamón ibérico y el segundo país con mayor consumo de jamón de bellota 100% ibérico, solo por detrás de España.

Con un volumen de negocio de 64.000 toneladas, Asia es el principal mercado de Campofrío Frescos. Por su parte, Campofrío Selección estuvo presente en SIAL China de la mano de su distribuidor en el país asiático, Geling, con quien vende jamón serrano y jamón Ibérico tanto en establecimientos como a través del e-commerce. Sigma en Europa, además, incorporó las nuevas tecnologías para comunicar su presencia en SIAL China, y lo hizo a través de canales digitales como Wechat y Weibo, dos de las principales redes sociales en China.

SIAL China es la tercera mayor feria de alimentación y bebidas del mundo, que reúne a las principales compañías del sector. Celebrado en Shanghái, el evento se ha constituido como un referente a la hora de conocer las innovaciones del sector. Asia concentra a dos tercios de la población mundial y suma cada año a 20 millones de personas a la clase media solamente en China. La feria reúne a más de 4.300 empresas del sector en un espacio de casi 200.000 metros cuadrados. 

 

Sobre Campofrio Food Group - SIGMA en Europa

Sigma en Europa es la compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos y empresa subsidiaria de Sigma Alimentos. Los productos de Sigma en Europa se comercializan bajo sus marcas líderes -Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Moroni, Fiorucci Marcassou, Nobre, Stegeman, Caroli, Sissi, Maestro, Primo, entre otras- y abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

 

Sobre SIGMA

Sigma es una compañía global líder en la industria de alimentos refrigerados, enfocada en la producción, comercialización y distribución de alimentos de valor agregado, principalmente carnes frías, quesos, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma tiene un portafolio diversificado de marcas líderes y opera 70 plantas en 18 países en cuatro regiones: México, Europa, los EE.UU. y Latinoamérica. En 2018 la empresa reportó ventas de U.S. $6.336 millones y un Flujo de Operación de U.S $684 millones. Sigma emplea a más de 45.000 personas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: