inicio
Martes 17 de julio de 2018
30/05/2018
preparar para imprimir

Sercotel Villa de Laguardia vuelve a la Semana Grande del Pintxo de Álava

 
 
  

El establecimiento competirá con ‘Parrilla Alavesa´, una espectacular elaboración que recoge la esencia del territorio

La V Semana Grande del Pintxo de Álava vuelve del 1 al 13 de junio para sorprender a los amantes de la buena gastronomía. Un total de 24 pintxos de diferentes establecimientos hosteleros de Álava serán evaluados por un jurado profesional y un jurado popular. El Sercotel Villa de Laguardia, de Rioja Alavesa, luchará por conseguir el máximo galardón con su propuesta de alta cocina.

Sercotel Villa de Laguardia estará presente un año más en la V Semana Grande del Pintxo de Álava. El evento se desarrollará del 1 al 13 de junio y ‘Parrilla Alavesa’ es la creación de alta cocina del hotel. Ascuas de patata a la riojana, falso sarmiento de morcilla de Álava, costillitas de cordero lechal, careta de cerdo y trampantojo de bacalao a la riojana, son los ingredientes que componen la exclusiva elaboración, que en esta quinta edición también competirá por ser la favorita.

La cita gastronómica pretende potenciar el conocimiento del sector y llegar a todos los públicos, animar y dinamizar la hostelería de barra, así como mejorar la calidad de los pintxos que se ofrecen en los establecimientos del Territorio Histórico de Álava. La deliberación del pintxo vencedor pasará a través del paladar de un jurado profesional, dividido en dos fases diferentes, así como por la votación del jurado popular que durante una semana disfrutará saboreando los matices de los 24 pintxos participantes.

El hotel, situado en la localidad medieval de Laguardia, corazón de Rioja Alavesa, siempre opta por las materias primas de mejor calidad que proporciona la zona. ‘Parrilla Alavesa’ es una delicia en miniatura que promete sorprender a todos los que la prueben. Su extraordinaria presentación casa a la perfección con originales sabores, mezclando productos tradicionales y toques de las técnicas más vanguardistas. Un conjunto de élite que marida a la perfección con los excelentes vinos de Rioja Alavesa.


Sobre Sercotel Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Número de Registro de Empresas Turísticas del País Vasco-Euskadi: H.VI-00383)

Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, parking exterior gratuito y piscina con amplios jardines. Su terraza panorámica y El Restaurante El Medoc Alavés hace las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa con más de 1000 m2 con circuito hidrotermal y cúpula con cromoterapia nocturna además de sus 15 cabinas con tratamientos basados en vino y aceite en estado puro.

www.hotelvilladelaguardia.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: