Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Sensilis presenta una línea completa para el cuidado de las pieles mixtas y grasas: Pure Perfection


Sensilis ha desarrollado Pure Perfection, un programa de tratamientos hidratantes y antiedad específicos para pieles mixtas y grasas, cuyas innovadoras fórmulas logran equilibrar, purificar y perfeccionar extraordinariamente la textura de la piel.

Texturas de elevada cosmeticidad, frescas y ligeras, que logran eliminar brillos e imperfecciones y minimizar el aspecto de poros, arrugas y líneas de expresión. Visiblemente perfeccionada, la piel presenta un aspecto más suave, liso y uniforme.

PURE PERFECTION Fluido Hidratante Matificante SPF10

Fluido hidratante y matificante de día para pieles mixtas y grasas. SPF 10.

Ejerce una acción hidratante suave combinada con una acción seborreguladora y matificante. Minimiza el tamaño de los poros y devuelve a la piel un aspecto mate y uniforme. SPF10. No comedogénico.

Textura fresca y ligera que aporta hidratación y confort a la piel sin aportar grasa.

PURE PERFECTION Crema Antiedad Equilibrante y Refinadora

Crema antiedad renovadora y equilibrante para pieles mixtas y grasas.

Combina propiedades seborreguladoras con una acción renovadora y antiarrugas para prevenir y corregir el envejecimiento cutáneo y eliminar brillos e imperfecciones. No comedogénico.

Textura suave y ligera de rápida absorción.

PURE PERFECTION Serum Refinador Antiedad

Serum perfeccionador intensivo que afina extraordinariamente la textura de la piel reduciendo poros e imperfecciones propias de las pieles mixtas y grasas.

Tratamiento perfeccionador intensivo de acción renovadora y queratolítica. Atenúa el aspecto de poros, arrugas y líneas de expresión, alisando intensamente el relieve cutáneo. El Ácido Salicílico purifica y desobstruye los poros evitando imperfecciones. No comedogénico.

Textura gel fresca y ligera. Aplicar el serum antes de la crema de tratamiento habitual.