inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
28/10/2019
preparar para imprimir

Scandit muestra el potencial de la Realidad Aumentada en Supply Chain

 

Scandit, empresa líder en el desarrollo de visión artificial para móvil, escaneo de códigos de barras y realidad aumentada (RA), ha presentado sus últimas soluciones diseñadas para optimizar la gestión logística, la distribución y el control de stock. La compañía compartió estas innovaciones tecnológicas en el Congreso AECOC de Supply Chain, celebrado este mes en el Palacio de Congresos de IFEMA.

Los productos de Scandit acercan los beneficios de la digitalización y de los últimos desarrollos tecnológicos a los comercios; permitiendo adaptar de manera sencilla las tiendas a las nuevas necesidades del mercado, independientemente de su tamaño. Las soluciones combinan sistemas de escaneo de alta precisión y tecnología OCR con software de RA, ofreciendo una herramienta flexible capaz de facilitar muchas de las tareas se realizan en el día a día de todo negocio.

Desde la gestión de inventario dentro del almacén hasta la organización de los productos en los lineales, pasando por la recepción, salida y entrega de mercancías, pueden agilizarse con el uso de estos sistemas, que ofrecen información actualizada a tiempo real. Gracias a este modelo de digitalización de procesos, el personal puede desprenderse de muchas tareas repetitivas. De esta manera, se permite destinar parte del tiempo dedicado a procesos administrativos rutinarios a otras funciones que realmente aporten valor a la empresa y a clientes.

“La logística es una de las partes principales de todo comercio, y a medida que conseguimos optimizar la forma en la que realizamos las distintas actividades de la cadena, los beneficios se trasladan directamente a otras áreas de la venta. Por ello, es importante invertir en soluciones innovadoras que aseguren una gestión eficaz y eficiente de las operaciones”, explica José Luis Rico, Sales Director South Europe de Scandit.

La compañía compartió sus soluciones B2B a profesionales minoristas, grandes distribuidores y operadores logísticos durante la VIII edición del Congreso AECOC de Supply Chain, celebrado el pasado 8 de octubre en Madrid. En concreto, se presentó la herramienta de multiescaneo de códigos de barras y realidad aumentada, MatrixScan AR, así como sus posibles aplicaciones para acelerar y aportar valor en distintas fases de la cadena de suministro.

 

Sobre Scandit 

Scandit permite que las empresas y los consumidores cambien la forma en que interactúan con los objetos cotidianos y aumentan la realidad con datos en tiempo real capturados al escanear códigos de barras y reconocer texto, objetos y otros identificadores visuales que utilizan teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles, drones y robots.

La plataforma de captura de datos móviles de Scandit se basa en visión artificial patentada, realidad aumentada y tecnologías de aprendizaje automático. Las empresas en industrias como el comercio minorista, transporte y logística, fabricación y atención médica pueden usar la tecnología de Scandit para crear y potenciar aplicaciones móviles para flujos de trabajo empresariales cruciales, como puntos de venta móviles, compras móviles, autocontrol, gestión de inventario y prueba de entrega.

Muchas de las compañías más innovadoras y exitosas del mundo se están beneficiando de la plataforma de captura de datos móviles de nivel empresarial de Scandit, que incluye a Sephora, Louis Vuitton, DHL y Levi Strauss & Co.

https://www.scandit.com/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: