Al día

Saborea al máximo la Eurocopa con Moonwater, el refresco oficial de La Roja

Moonwater ha sido elegido el Refresco oficial del Gourmet de La Roja gracias a su delicioso sabor. Una alternativa a los refrescos tradicionales tanto en sabor, como en burbuja y experiencia en lata con la que cada vez más personas se desenganchan de los tan nocivos convencionales azucarados, light, o 0.0 a los que el cuerpo se vuelve adicto por su cafeína o aspartamo como le sucedió a Nacho Alonso, CEO y fundador de Moonwater.

“Que todo el mundo pueda beber un refresco y disfrutar sabiendo que se está cuidando y está cuidando el planeta es nuestro objetivo para que esta Eurocopa todos podamos brindar y volver a disfrutar de reunirnos a ver los partidos juntos”, afirma Nacho

Con este proyecto gastronómico asociado a la Real Federación Española de Fútbol se demuestra que beber sano es también saciante, refrescante y divertido y se pretende divulgar y democratizar el cambio a la alternativa healthy real al refresco.

Su elaboración de forma 100% natural y ecológica a base de agua mineral del manantial de Galea, zumo de fruta eco y una ligera burbuja, le dan un toque divertido y digestivo para todos los públicos. Sus cuatro sabores: Lima & Jengibre, Naranja Sanguina & Granada, Mango & Mandarina y Mora & Arándano son aptos para niños, mayores y embarazadas. Ya que su composición contiene tan solo 10 gr de azúcares naturales por lata, un 65% menos de carbohidratos que los refrescos tradicionales.

Moonwater nace en Aturias y se expande con su sello ecológico por el planeta y para la salud del planeta a través del canal HORECA, su e-commerce de Moonwater (https://moonwaterdrink.com), que realiza envíos a toda la península, Glovomarket, (Madrid-Barcelona-Milán-Turín), puntos especializados supermercados Alimarket, en el Super de los Pastores y fuera de nuestras fronteras en Bélgica, Holanda, Suiza e Italia.

Precio Recomendado en gran consumo: 1,25euros

Sus 4 refrescantes y saludables sabores están envasados en aluminio, no solo por la experiencia de beber en lata, sino por ser la opción más sostenible con infinitas vidas manteniendo sus propiedades al 100% y menor huella de carbono que el vidrio por su ligero peso. “El 75% del aluminio que se ha producido en el planeta sigue estando en uso. La huella de carbono (CO2/litro) para el transporte y refrigeración de bebidas es aproximadamente 45% menor que en vidrio y su tasa de reciclaje es de un 76,1% en nuestros mercados frente al 74% del vidrio” afirma Sandra Alonso, responsable de comunicación y sostenibilidad de Moonwater.

Su packaging es 100% reciclado y reciclable.

Sabores deliciosos y únicos

 

Lima & Jengibre
La fórmula original de Moonwater, de sabor cítrico con notas de jengibre realmente adictivo. Ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico y bajo valor en azúcares. No hay quien se resista.

 

 

Naranja Sanguina & Granada
La versión más atómica, su explosión de sabor no te dejará indiferente. La mezcla de estas dos frutas perfeccionada con el sirope de agave ecológico, aporta el equilibrio perfecto entre el sabor lo dulce y cítrico.

 

 

 

Mango & Mandarina
De sabor fresco, dulce y notas cítricas, está variedad ofrece su variedad más tropical manteniendo bajo el nivel de azúcar (sólo 3,2 gr por cada 100ml.) que marida perfectamente con la cocina internacional que tanto nos gusta (sushi, poke, tailandesa..etc).

 

Mora & Arándanos
Basta mencionar sus frutas para que nos venga a la mente un intenso universo de color, pero además detrás de sus colores tentadores se esconde un estallido de sabor único, espectacular y elegante.

 

 

 

Drink Different
Inspirados en una de las campañas publicitarias más transcendentes de la historia lanzada por Apple a finales de los 90’ Think Different, el claim de marca es como entonces una declaración de intenciones, una llamada a la acción, un rebelarse contra lo establecido. Tenemos que aprender a cuidarnos y a cuidar de nuestro entorno porque un mundo mejor es posible simplemente bebiendo un refresco diferente.

“Si uno no dejase nada no tendría espacio para lo nuevo. Sin duda, evolucionar constituye ser infiel a las antiguas opciones. Somos diferentes porque somos la oportunidad para aceptar que en los pequeños cambios surgen las grandes oportunidades”.