inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
30/05/2018
preparar para imprimir

¡Ropa recién lavada durante semanas, con un solo producto!

 

Careli ha renovado su detergente con suavizante, FLOPP ROPA SUAVIZANTE, 2 en 1, para conseguir que las prendas huelan a ropa recién lavada durante semanas. Ha innovando sus cápsulas 2 en 1, incorporando perfume micro-encapsulado.

La ruptura mecánica de la fragancia encapsulada libera parte de su contenido con la fricción, así durante el uso de la prenda tratada, se producen nuevas rupturas de las micro-cápsulas y, por consiguiente, una experiencia olfativa mucho más duradera.

El hecho de combinar perfume libre y micro-encapsulado, permite una liberación selectiva de fragancia a lo largo de todas las fases: lavado, secado, planchado… pero sobre todo durante la utilización de las prendas que con la misma fricción van liberando su perfume, quedando el olor de recién lavado durante mucho más tiempo.  

FLOPP Ropa 2 en 1, es un detergente en cápsulas, con suavizante incorporado para ropa blanca y de color. Diseñado para todos los tipos de tejido existentes en el mercado, protegiendo las fibras del desgaste y proporcionando más intensidad y brillo a los colores. Además, su formato en cápsulas hidrosolubles ‘directas al tambor’ permite conseguir un mayor rendimiento y eficacia, aprovechando todo el poder del producto en cada lavado.

Desde CARELI seguimos innovando para ofrecer a los consumidores productos de alta eficacia, que minimicen el impacto medio ambiental y mejores su vida cotidiana.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: