inicio
Lunes 22 de abril de 2019
26/03/2019
preparar para imprimir

Ron Matusalem se corona como uno de los mejores rones del mundo

 
 
  

Pionero en el arte del buen gusto, Ron Matusalem y su tradición cubana se unen a la lista de The World’s 50 Best Bars en una celebración caracterizada por la diversidad de culturas y el talento innato que se esconde detrás de los especialistas de cada marca. Esta lista, realizada por más de 500 expertos, es además, la mejor guía internacional de locales.

La primera celebración tuvo lugar en Nueva York el 12 de febrero en el local Guastavino’s, con varias ponencias y charlas inspiradoras de los seis aclamados bartenders que han llevado sus bares hasta el puesto número uno en la lista durante la última década, seguido del cóctel definitivo donde Ron Matusalem será protagonista junto con el legendario Erik Lorincz. Después de este evento, Ron Matusalem y The World’s 50 Best Bars viajarán hasta Asia y Londres, donde tendrá lugar el último evento.

Ron Matusalem fue el ron preferido en Cuba en la década de 1930 por su singularidad y suavidad gracias al innovador método de envejecimiento en la técnica Solera, en el que rones de diferentes edades son madurados en el selecto roble americano. Hoy en día, como una marca de renombre mundial, es inevitable que Ron Matusalem uniera fuerzas con los mejores talentos de la industria.

Esta asociación con Ron Matusalem refleja este espíritu innovador y el interés en el desarrollo del mundo del cóctel. "Desde sus orígenes, la marca nunca ha parado de innovar, teniendo un interés especial en el arte de los cócteles. Ahora que estamos viviendo otra edad de oro de la coctelería, es el momento perfecto para que Ron Matusalem se una a The World’s 50 Best Bars” dice Juan Carlos Maroto, Ron Matusalem CMO.

 

Sobre Ron Matusalem

El sabor único del destilado se lo debemos a los hermanos Camp y su socio Evaristo Álvarez que, en Santiago de Cuba durante 1872, comenzaron a producirlo con una fórmula secreta. Se inspiraron en la elaboración y añejamiento de brandis y coñacs, rompiendo con todo lo establecido hasta entonces. El resultado fue un ron más suave y de alta calidad que les hizo merecedores de numerosos galardones internacionales. Ron Matusalem fue parte y testigo de la historia de Cuba. Hoy, en manos del bisnieto de Evaristo Álvarez, se elaboran sus rones desde República Dominicana y son acogidos con éxito por el público más selecto.

Disfruta Ron Matusalem con moderación. 40º

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium.

Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más 370 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU y República Dominicana, y con una facturación anual de 167M€.

Zamora Company es propietaria de Marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Patxarán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem,
Tequila José Cuervo o Bushmills, entre otras.

www.zamoracompany.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: