inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
27/03/2017
preparar para imprimir

Roger Federer sirvió un #moetmoment en Miami

La leyenda del tenis Roger Federer mezcló música e ingredientes para crear un cóctel de Moët Ice Impérial

 El campeón de tenis Roger Federer se “escapó” del torneo Miami Open Tennis Tournament para disfrutar de un #moetmoment en la impresionante azotea del Sugar East Miami. El evento, organizado por Moët & Chandon, contó con invitados VIP que bailaron al ritmo de la DJ surafricana Nora En Pure, que invitó a Federer a subir al escenario para pinchar una de sus playlists favoritas.

Noa En Pure y Roger Federer compartiendo un #moetmoment musical. Foto: Vivien Lavau

 

Moët & Chandon colocó un Moët Ice Bar donde Roger Federer y los invitados compartieron un #moetmoment y disfrutaron de sabrosos cócteles elaborados con Moët Ice Impérial y una gran variedad de guarniciones a elegir.

El tenista suizo demostró sus habilidades de mixología preparando un exclusivo cóctel al que bautizó como “BREAK THE ICE”, compuesto por Moët Ice Impérial, pomelo, frambuesa, un toque de jengibre y 3 cubitos de hielo. “Es muy divertido jugar con Moët Ice Impérial y varias guarniciones. Da como resultado un cócktail muy refrescante, la mezcla perfecta para el verano”, afirmó Federer.

Moët & Chandon quiso aprovechar la ocasión para homenajear el 90º título de su embajador, que logró el fin de semana pasado en Indian Wells, personalizando una magnum de Moët Ice Impérial.

 

MOËT & CHANDON

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: