inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
14/03/2018
preparar para imprimir

Ricoh participará en Retail Forum 2018 con sus soluciones de real-time commerce

Ricoh, especialista en tecnología y colaboración en el lugar de trabajo, exhibirá su amplia gama de productos y soluciones para el sector Retail en IKN Retail Forum, uno de los foros más importantes de España dedicado al mundo del comercio a gran escala que se celebra el próximo 21 de marzo en el Centro de Convenciones Norte IFEMA de Madrid.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y experiencia del cliente, Ricoh pone al servicio de marcas y retailers toda su experiencia como compañía tecnológica global, implementando soluciones que permiten llevar el unified commerce —basado en la personalización, la ubicuidad y la consistencia en todos los momentos claves de la relación con el cliente— un paso más allá, alcanzando el paradigma del real-time commerce.

Ricoh aporta cuatro pilares importantes dentro de esta transformación: integración de todos los elementos relacionados con el e-commerce, procesos y soluciones en tiempo real, personalización de todas sus plataformas y el análisis exhaustivo del consumidor final.

Por ello, la compañía mostrará en IKN Retail Forum sus soluciones de interacción directa con el consumidor final de e-commerce, m-commerce y experiencia en tienda, y su expertise en coordinar el ámbito online con el offline, con lo que garantiza no solo el correcto funcionamiento del comercio, sino también el conocimiento unificado del cliente para interactuar de la forma más personalizada posible, con el fin de que los comercios obtengan los  mejores resultados.

 

 

Por su parte, David Valero, director de Ventas de Grandes Cuentas de Ricoh España y Portugal, participará en un coloquio, organizado en el marco del foro, acerca de la transformación omnicanal y la integración tecnológica entre distintos dispositivos, procesos y herramientas para conseguir una única imagen de marca.

 

Innovación tecnológica en el punto de venta

Para mostrar sus soluciones tecnológicas en el punto de venta, Ricoh estará presente en la Tienda del Futuro, donde se podrán ver:

  • Lift & Learn. Sistema de recomendación de productos y venta cruzada que combina tecnología RFID y cartelería digital para mostrar información relevante en una pantalla cada vez que el cliente levanta uno de los productos.
  • Dynamic Digital Signage. Video Analytics: solución para mostrar publicidad específica en la tienda de manera dinámica que permite campañas de segmentación en función de la audiencia.
  • Analytics Display. Solución única que convierte una pantalla en un elemento de señalización digital profesional, con características adicionales tales como análisis de tráfico, análisis de campaña de señalización digital y análisis de audiencia.
  • Textile printing: la impresora RICOH Ri 3000 permite la personalización de las prendas, por lo que es ideal para la impresión promocional de productos como camisetas, bolsas de tela y sudaderas.
  • Clickable paper. Plataforma móvil de Marketing on Demand que conecta el papel con el mundo digital, transformando las imágenes en oportunidades de relación y venta.

Además, Ricoh también estará en la zona de exposición con una selección de productos como la cámara Theta V de 360º, perfecta para el mundo del Retail por sus posibilidades para crear tours virtuales, y la pantalla interactiva con tecnología IBM Watson, ideal para potenciar la colaboración empresarial.

 

Sobre Ricoh 

Ricoh fomenta los lugares de trabajo digitales con foco en la colaboración empresarial, utilizando tecnologías y servicios innovadores que permiten a las personas trabajar de manera más eficaz. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y actualmente es un proveedor líder de soluciones de gestión documental, servicios TI, soluciones de impresión comercial e industrial, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales. Con oficinas centrales en Tokio, el Grupo Ricoh opera en unos 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2017, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 2.028 miles de millones de yenes (aproximadamente 18.200 millones de dólares).

Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sede central en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 17 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Tres son los ejes sobre los que Ricoh vertebra actualmente el desarrollo de su negocio en España y Portugal: office printing, office service, y commercial and industrial printing. Para más información, visita  https://www.ricoh.es y http://www.ricoh.pt



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: