inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
21/02/2018
preparar para imprimir

EL RESTAURANTE NAC CAFÉ CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON NUEVAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS Y DECORATIVAS

 
 
   

Hace ya un año que aterrizó en Marbella el Grupo Mortirolo, compuesto por una pareja de emprendedores madrileños que tenían muy claro su objetivo; romper con lo establecido en la Costa del Sol y encontrar la fórmula perfecta para que el concepto ‘estar de moda’ no implique precios exorbitados. A partir de esta idea y teniendo en cuenta su mutua pasión por el deporte;  nació NAC Café cuya ubicación se encuentra en uno de los clubes más míticos de Marbella, el de Nueva Alcántara.  

El restaurante ofrece a sus clientes una carta de calidad que se adapta a la perfección a cada momento. Desde un desayuno o brunch por la mañana, hasta una cena y copas por la noche. Y es que nadie mejor que NAC Café para hallar el equilibrio entre la comida healthy que pide a gritos un deportista y la cool party que representa la noche marbellí.

El espacio

Hasta los asiduos del club lo notarán distinto. Los grandes ventanales se abren desde el interior a la terraza invitando a acomodarse y a sentirse como en casa, sin perder, eso sí, un ápice del buen gusto que lo caracteriza.

La parte exterior de más de 300 m2, se divide en diferentes ambientes para todo tipo de gustos;  zona chill out con puffs y sofás bajos para el momento relax, mesas corridas al sol para disfrutar del buen tiempo y barra de copas y DJ para las noches, entre otros. Todo un mix con un estilo muy fresco rodeado de vegetación que hace que se te olvide donde estás.

Menú del día

De lunes a viernes a mediodía, NAC Café ofrece un exquisito menú del día por 12 euros, con una relación calidad-precio única en la zona y con amplia rotación para que ningún día sea igual que el anterior. Este menú está compuesto de primero y segundo plato a elegir entre tres opciones, bebida y postre o café.

Además, los martes y jueves por sólo 3 euros más,  ofrece propuestas gourmets como rabo de toro y cous-cous a las que se les puede sumar una botella de Marqués de Riscal Arienzo Crianza a un precio de 10 euros.

Novedades en carta

Habrá quien prefiera seguir decantándose por la carta habitual que ya es un reclamo en la zona. No obstante, el restaurante ha presentado también nuevos platos en consonancia con la nueva temporada y con el afán creativo que mueve a sus dueños. Entre ellos están el carpaccio de buey con lascas de parmesano, aceite de trufa y gel de rúcula, el medallón de solomillo de retinto, parmentier de patata trufada, espárragos verdes y tomatitos cherry semisecos y el wrap de langostino en tempura con salsa kimchi y brotes salvajes.

Eventos

NAC Café pone a disposición del público diferentes espacios para todo tipo de eventos. Celebraciones particulares y de empresa, bautizos, comuniones y bodas; cumpleaños infantiles e incluso fiestas con catering, flamenco en vivo, barra de combinados premium y DJ hasta bien entrada la madrugada.

Sobre NAC Café

Inaugurado en 2017 por Nicolás del Prado y Macarena Merello, su nombre corresponde a las siglas de Nueva Alcantara Café, haciendo referencia al Club de pádel y tenis donde se ubica. Aquí es donde cada día ofrecen a sus clientes la sinergia entre calidad, precio, ambiente y decoración.

Un restaurante que se caracteriza por el buen rollo que se respira y el espíritu de superación de dos jóvenes que ponen cuidado a cada detalle, consiguiendo que el resultado sea una absoluta sorpresa por parte del comensal. 

 

Dirección:

Avenida de Barcelona N8, 29679 San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: