Al día

El Restaurante Cabaña Marconi se une a la campaña #Salvemosnuestrosrestaurantes

Más de 500 establecimientos de hostelería se han unido para poder sobrevivir a la cris del Covid-19

Si hay un sector que está siendo fuertemente afectado con la crisis del Covid-19 es el sector hostelero y más concretamente, los restaurantes que desde que se decretó el estado de alarma la mayoría de ellos han tenido que hacer ertes, aplazar el pago de sus alquileres e impuestos y a duras penas sobreviven esperando una normalización en el sector que será escalonada.

Es por eso que gracias a una iniciativa del EL TENEDOR, ya son más de 500 los que se han dado de alta en una aplicación que trata de que los clientes habituales (o nuevos) que puedan o quieran adelanten los pagos en forma de bono para futuras comidas. A través de un sencillo enlace, los clientes que lo deseen pueden comprar un bono prepago que canjearán más adelante.

https://www.restaurant-information.com/es_ES/prepaid-vouchers/948edcb8-c5cd-42ee-88bc-db0960c7152a

Según Marcos Olazabal dueño de  Cabaña Marconi: "Nos sumamos a esta iniciativa que aunque inusual ayuda  a todo el sector hostelero. Además, Cabaña Marconi obsequiará con una copa de champagne a los que accedan a estos bonos ya que la idea de poder abrir actividad nos parece un buen motivo de celebración".

Ante este nuevo escenario el restaurante Cabaña Marconi, ubicado en la zona residencial del Encinar de los Reyes (Camino del Cura 233, Alcobendas Madrid) se ha suscrito a esta iniciativa para que en el futuro podamos seguir disfrutando dde las zonas ajardinadas y al aire libre, sin aglomeraciones que ofrece el restaurante más idílico de la capital.