inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
31/05/2018
preparar para imprimir

El refresco healthy de las celebs

 

Se acercan los días de calor y necesitamos estar hidratados en todo momento. Para ello, ¡qué mejor que con un delicioso té helado! No hay nada en los días de calor como sentarse en una terraza o dar un paseo después de un duro día de trabajo y poder disfrutar de un buen vaso de té helado.

Alessandra Ambrosio, Blake Lively, Selena Gómez, y Sara Carbonero ya se han unido a esta rutina y han incluido en su dieta el té helado porque viene cargado de activos para mejorar el organismo, la piel, y ¡el humor!. Refresca, embellece y no engorda. Porque el té frío no es sólo una bebida excelente para combatir el calor, sino que además quita la sed, evita la deshidratación y nos da un aporte extra de energía Ship trae una variedad de tés fríos para que podamos preparar y refrescarnos cada día con un sabor diferente.

Té verde Limón: Refrescante combinación de té verde con un toque cítrico. Cuenta con todas las propiedades beneficiosas del té verde.

Té verde menta: También conocido como té moruno. Es un té aromático con el frescor de la menta. Acompáñalo con hielo y unas hojas de hierbabuena.

Frutas del bosque: Sabrosa mezcla de frutas del bosque con un toque ácido que te sorprenderá. Deliciosa con azúcar para los más golosos. No contiene teína.

Tropical: Sorprendente infusión de rooibos a base de escaramujo, manzana, regaliz, naranjo, hibisco y frutas del bosque, con aroma de coco y piña. Ideal para tomar a cualquier hora del día, ya que no contiene teína.

PVP: 2 € DE VENTA EN GRANDES SUPERFICIES

http://www.azaconsa.com/productos/ 
http://www.tesdelmundo.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: