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Martes 20 de noviembre de 2018
02/11/2017
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Qmatic transforma el Customer Journey gracias a su solución “Ticket Móvil”

Ellen Hartelius, Product Manager Mobile & User Experience Designer
Ellen Hartelius, Product Manager Mobile & User Experience Designer

Qmatic, compañía líder en soluciones tecnológicas para el Customer Experience, ha renovado su software de solución móvil, Ticket Móvil, mejorando la facilidad de uso, capacidad de optimización y seguridad, con el objetivo de conseguir un Customer Journey perfecto para los clientes.

Desde principios de año, cuando fue lanzado al mercado el Ticket Móvil de Qmatic ha ayudado a eliminar la brecha existente entre el mundo digital y las citas presenciales con doctores, asesores financieros, vendedores o con cualquier otro proveedor de servicios.

Una de las nuevas características de la actualización es la opción de escanear Códigos QR que permite iniciar el Customer Journey. Usando esta nueva funcionalidad, el usuario obtiene un ticket digital para ponerse en la cola de espera sin tener que descargarse ninguna aplicación ni tener que proporcionar información personal, como por ejemplo, su número de teléfono.

Para Ellen Hartelius, diseñadora de la UX y Product Manager de Qmatic para el Ticket Móvil, “seguridad y comodidad están en el top of mind de la mayoría de los usuarios. Hemos observado una tendencia general en la que los usuarios son cada vez más reacios a descargarse aplicaciones. Como principal proveedor de soluciones para mejorar el Customer Journey, siempre trabajamos duro para ofrecer mejores experiencias y valor en cada servicio tanto a los clientes como a los usuarios finales por igual”.

El Ticket Móvil de Qmatic une el mundo físico con el digital, desde el primer al último contacto utilizando las potentes funcionalidades que aportan los smartphones. Está diseñado para crear valor de diferentes formas: ahorrar un tiempo valioso para los usuarios, añadir información valiosa y proporcionar datos de interés para el servicio en cuestión, permitiendo incluso una mejor gestión del Customer Journey y establecer una relación a largo plazo.


Nuevas mejoras a petición de los clientes y partners de Qmatic

El código se ha optimizado para hacer el proceso de carga más rápido en ambientes con escasa cobertura. A través de la utilización eficiente del posicionamiento y otros datos la actualización, permitirá utilizar características más eficientes que asegurarán que los proveedores sean capaces de ofrecer Customer Journeys más fluidos y sin fricción. Por ejemplo, el coordinar la solución con los horarios de apertura, hará posible que las sucursales estén seguras de que los clientes obtienen un Ticket Móvil para el lugar adecuado.

La actualización también incluye la posibilidad de integrar fácilmente una encuesta de satisfacción al cliente, un factor que tiene cada vez más importancia para las empresas y organizaciones que se esfuerzan por optimizar la experiencia del cliente.

Otra de las ventajas para el cliente final es la posibilidad de transformar el tiempo de espera en actividades más amenas o productivas, bien haciendo recados o tomando un café mientras esperan.

Para los proveedores de servicios, el Ticket Móvil ofrece un valor único que permite adaptar las funciones al comportamiento actual del cliente mientras da al personal la información adecuada para preparar el encuentro con el cliente.


Sobre QMATIC
El grupo Qmatic, Qmatic Group es el proveedor de tecnología líder en el mercado para la gestión del Customer Journey. Durante más de 30 años hemos ayudado a organizaciones privadas y públicas a crear recorridos de clientes utilizando soluciones de software y hardware que gestionan de manera transparente encuentros digitales y físicos con clientes. Nuestra plataforma de software integrada, las aplicaciones móviles y las herramientas de Business Intelligence proporcionan información para gestionar mejor las interacciones con los clientes, ejecutar campañas y optimizar el personal y la planificación de recursos. Nuestros clientes gestionan más de dos mil millones de Customer Journeys cada año gracias nuestra tecnología. Qmatic tiene su sede en Suecia y está representada globalmente a través de una amplia red filiales y socios. http://www.qmatic.com/es 



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