Al día

Pymes más eficientes: Continua el Roadshow “+Digital” de Konica Minolta


Konica Minolta hace la siguiente parada de su roadshow “+Digital”, en Gerona el día 1 de marzo. De la mano de sus distribuidores, el fabricante recorre varias ciudades del territorio nacional para mostrar los beneficios de sus soluciones a las pymes españolas, productos y servicios que ayudarán a las empresas a llevar a cabo su transformación digital completa.

La pandemia del covid-19 ha acelerado numerosas tendencias de transformación digital. El trabajo a distancia ha ejercido una enorme presión sobre las empresas, forzando la rápida adopción de sus infraestructuras y obligándolas a digitalizar sus flujos de trabajo. Estos cambios han causado grandes retos para las pequeñas organizaciones.

En este sentido, y para ayudar a la pyme a llevar a cabo su transformación digital completa, Konica Minolta ha organizado un roadshow por varias ciudades españolas. Bajo el lema: +Digital, pretende ayudar a las pequeñas y medianas organizaciones a digitalizar sus negocios.

La primera parada de su roadshow tuvo lugar en Valencia organizada en conjunto con Ofimática Samuel Zaragoza, el día 1 de marzo en Gerona, de la mano de Reprogir. Ambas citas contaron con un gran éxito en asistencia y acogida, y se convirtieron en un punto de encuentro para que las pymes de la zona conocieran de primera mano las nuevas tendencias en digitalización que ofrece Konica Minolta.

Pyme +Eficiente: Procesos más ágiles y costes más bajos

Entre los temas más destacados en este roadshow, el fabricante quiere poner en valor los beneficios que puede llegar a ofrecer la instalación de una plataforma de gestión documental. Un servicio que permite reunir todos los documentos de tu empresa, tanto electrónicos como en papel, en un único repositorio. De esta manera, los documentos quedan ordenados por su nombre o contenido mediante un cuadro de búsqueda facilitando a tu pyme el trabajo diario y permitiéndote dedicarte a lo que realmente es importante, seguir haciendo crecer tus negocios.

La creación de un archivo digital es esencial para potenciar el trabajo colaborativo y la productividad de tu empresa. Entre sus beneficios, la gestión documental de Konica Minolta te permite transformar la forma de trabajar, mejora la comunicación entre tu equipo y hace que los flujos de trabajo sean más eficientes. Además, te proporciona flexibilidad para el acceso a la información en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

La plataforma documental de Konica Minolta te posibilita la creación de flujos de trabajo de aprobación, compartición de documentos y optimización de los procesos, garantizando la seguridad de tu información. Además, reduce tu consumo de papel, lo que se traduce en un ahorro de espacio y dinero, apoyando iniciativas favorecedoras para el medio ambiente.