inicio
Viernes 19 de abril de 2019
28/02/2019
preparar para imprimir

Pullmantur Cruceros lanza Gastrolab, una innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef Jordi Cruz

 

Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- da un paso más en su propuesta culinaria con el lanzamiento de Gastrolab, una innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef con tres Estrellas Michelin, Jordi Cruz.

Cruz no estará solo y trabajará mano a mano con los chefs de la compañía - quienes aportarán su experiencia y pasión-, así como con una serie de chefs invitados - los mejores del momento en cada una de las disciplinas culinarias- con el objetivo de diseñar una oferta que permita ofrecer la excelencia a bordo. Y es que, precisamente, el lema del Gastrolab es “hacemos de lo bueno algo extraordinario”.

Según asegura el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, los españoles “aman la gastronomía, la diversidad de la cocina y la buena mesa es una experiencia que viven con los cinco sentidos”. Por este motivo, y en línea con sus gustos, la gastronomía es “uno de los pilares sobre los que se asienta nuestra propuesta: queremos que puedan vivirla con la intensidad que ellos decidan”, explica.

Así, a bordo “contamos con una magnífica oferta, pero debemos continuar evolucionando en aras de buscar la excelencia, la meta que nos hemos fijado”, afirma Vogel, quien además añade: “no hay mejor manera de hacerlo que formando un equipo que aúne el conocimiento de nuestros chefs con el talento de los mejores profesionales del momento”, concluye Vogel.

Por su parte, Jordi Cruz reconoce que está “encantado de afrontar este gran reto gastronómico que nos propone Pullmantur” y agrega: “vamos a poner toda la creatividad y pasión necesarias para llevar a buen puerto este proyecto".

El primer cometido de Gastrolab será redefinir el menú de la cena de gala que se disfrutará a bordo esta temporada de verano para posteriormente reinventar el buffet e introducir nuevos platos con los que conquistar los paladares de los pasajeros de Pullmantur Cruceros.

 

Sobre Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada diez años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: