Al día

¿Problemas de humedad en el hogar? Deshazte de ellos con Rubson Aero 360º

Rubson AERO 360° es una solución fácil de usar para controlar las humedades y olores de forma efectiva en casa. El sistema está formado por un dispositivo y una recarga única que convierten el exceso de humedad en una solución salina.

El diseño aerodinámico de Aero 360º promueve la circulación del aire en 360 grados sin electricidad. Las recargas están hechas de cristales absorbentes de humedad e incluyen agentes anti-olor patentados.

Rubson Aero 360º apuesta por la sostenibilidad ya que está compuesto por 60% de plástico reciclado y su respectiva caja por 100% de cartón reciclado. Además, el deshumidificador no requiere electricidad ni bolsas para residuos.  

Con la llegada del invierno vuelve la humedad en el hogar. Esto se debe, en parte, al clima lluvioso y la bajada de temperaturas, pero también a que pasamos más tiempo en casa. Cuando llega el frío nos resguardamos en espacios cerrados con poca ventilación que resultan en un aumento de humedad debido a las actividades domésticas diarias. De hecho, esta tendencia se acentuó tras el confinamiento, que conllevó cambios en nuestras rutinas, hábitos y costumbres. 

El compromiso de Rubson con el consumidor constituye la principal razón de ser de la marca, por lo que Rubson Aero 360º garantiza tu bienestar y confort en todos los sentidos; absorbe las humedades para prevenir problemas en el hogar como el moho o las manchas negras, para eliminar olores y, conseguir así un hogar saludable.

Rubson Aero 360º es ideal para todo tipo de habitaciones, desde cocinas y dormitorios hasta garajes o sótanos, garantizando un alto rendimiento y efectividad. Gracias a su tecnología patentada, su diseño aerodinámico y su sistema de carga, el deshumidificador absorbe continuamente la humedad del ambiente y elimina los malos olores. Además, es muy fácil de usar. En tan solo cuatro pasos puedes despreocuparte de la humedad con una duración de hasta 3 meses. 

Apuesta por la sostenibilidad

Rubson trabaja día a día para reducir la huella ecológica de sus productos en el planeta. En este sentido, el aparato de Aero 360º está compuesto por 60% de plástico reciclado y su respectiva caja por 100% de cartón reciclado. Además, el deshumidificador no requiere electricidad ni bolsas para residuos. Es la solución sostenible para tus problemas de humedad.

 ¿A qué esperas para decir adiós a las humedades? ¡Convierte tu hogar en un espacio saludable con Rubson Aero 360º!. 

www.henkel.es