inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

Probióticos: descubre la nueva forma de consumirlos

 

En helado, bebida en polvo y cremas hidratantes

Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el intestino y mejoran la salud general del organismo, aportando beneficios como facilitar la digestión y la absorción de nutrientes, y fortalecer el sistema inmunológico. Estudios recientes han demostrado que también esa misma premisa puede aplicarse a la calidad de nuestra piel.

"Las bacterianas del intestino están directamente ligadas a la piel, por eso los probióticos se han convertido en aliados infalibles para mejorar su aspecto y mantener una piel sana." -explica Toñi Leal, Wellness Personal Assistant del hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Si eres de las que todavía piensa que los probióticos se reducen a yogures y otros lácteos, ¡toma nota! Porque ahora podrás consumirlos de manera saludable y divertida en helados, bebida ¡y crema hidratante!

 

Super Greens de Perricone MD

Otra forma de consumir estas bacterias saludables para nuestra piel y organismo, es hacerlo a través de Super Greens de Perricone MD, una bebida de súper alimentos en formato polvo, que se presenta en sobres de dosis individuales para mayor comodidad.

Super Greens proporciona un soporte instantáneo de nutrición y contiene el NRF2 Antioxidant Support Complex ™ patentado por Perricone MD, así como también probióticos y fitonutrientes. Infundido con sabores de frutas naturales, es una manera fácil y divertida de obtener las vitaminas y minerales que necesitas para rendir al máximo ¡y además con un sabor delicioso!

Una bebida de Super Greens contiene tanta vitamina C como 5 mandarinas, vitamina A como 2 tazas de lechuga, vitamina B6 como 4 plátanos y la biotina es conocida por ayudar el crecimiento del cabello y las uñas.”- afirma Raquel González, Training Manager de Perricone MD.

*Sin GMO, vegetariano, sin gluten, y sin colorantes ni conservantes artificiales.

Precio: 78,00 €

 

 

Balance Moisturiser with Glycolic Acid Activator de Medik8

¿Y si te dijera que para introducir probioticos en nuestro cuerpo no hace falta consumirlos? Gracias a la crema hidratante Balance Moisturiser de Medik8 con

una mezcla de alto rendimiento de prebióticos y probióticos re-equilibra el microbioma de la piel, promoviendo un cutis sano y radiante. Su fórmula, además, controla la producción de sebo, disminuye el brillo y matifica el cutis y gracias al beta-glucano y niacinamida aumenta la hidratación y calma la piel.

Precio: 55,00 €

 

 

 

 

Helado de Kombucha

Los probióticos no solo se reducen a yogures y otros productos lácteos, sino también a otros ingredientes como por ejemplo, ¡el chocolate negro! o el alimento preferido de la reina Letizia, la Kombucha, que gracias al Vital Corner del hotel Royal Hideaway Sancti Petri lo podemos encontrar en formato helado.

“La kombucha, una de las bebidas de moda que, desde luego, tiene motivos para haber alcanzado el rango de alimento wellness por excelencia, ya que este probiótico aporta beneficios depurativos, antioxidantes, reconstituyentes y mejora el sistema inmunológico.”- afirma Pilar Vela, Wellness Expert tecnóloga en nutrición del hotel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: