Al día

Probiotic Inmune Health, el nuevo probiótico de triple acción con probióticos, vitamina C y agua de mar isotónica

Según el National Institute of Health, estudios demuestran cómo los probióticos acortan los episodios de diarrea aguda, aproximadamente, en un día.  Además, otras informaciones científicas defienden que tomar probióticos durante el embarazo y la infancia podría reducir el riesgo de desarrollar dermatitis atópica y disminuir la gravedad de su sintomatología.

Consciente de la necesidad de que existan soluciones probióticas que contribuyan a la salud integral de las personas, Quinton, laboratorio biotecnológico especializado en soluciones a partir de agua de mar microfiltradas en frío, lanza Probiotic Inmune Health. Gracias a su contenido en probióticos, vitamina C y agua de mar de Quinton microfiltrada en frío, Probiotic Inmune Health contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario con un innovador enfoque múltiple inmunorregulador. Además, la solución contiene inulina, que estimula selectivamente el crecimiento de las bifidobacterias (aumento de 5 a 10 veces) al tiempo que reduce la flora perjudicial.

Un probiótico que también ayuda a la inmunorregulación de procesos alérgicos e infecciones respiratorias

El nuevo probiótico también actúa favorablemente en la inmunorregulación de alergias e infecciones en las vías respiratorias. En el primer caso, se ha visto cómo el aumento de la incidencia de los trastornos alérgicos puede ser el resultado de un descenso de la inducción microbiana en el sistema inmunitario del lactante y la primera infancia. A causa de ello, recientemente se han propuesto los probióticos como microorganismos que podrían ayudar a su prevención, así como en casos de alergias concretas.

Por su parte, en lo referente a las infecciones respiratorias, la modulación de la microbiota intestinal se presenta como un agente ‘’prometedor’’ contra las infecciones y virus del tracto respiratorio. Ello se conseguiría gracias a la regulación de la inmunidad innata y a la cualidad de la adaptación que consiguen estos probióticos.

Asimismo, la vitamina C tendría un efecto estimulante de la respuesta inmunitaria.

Plus de probióticos, vitamina C y agua de mar isotónica: un probiótico natural de ‘última generación’

Pero, el poder de la vitamina C no queda ahí; también actúa como ácido ascórbico que ayuda al buen funcionamiento de los vasos sanguíneos, cartílagos y colágeno de los huesos. Además, contribuye al proceso de curación del cuerpo frente a diferentes enfermedades. La vitamina C también actúa como antioxidante que protege a las células contra el daño oxidativo y, al mismo tiempo, ejerce de barrera contra los efectos de los llamados ‘’radicales libres’’ (moléculas derivadas de la descomposición de los alimentos o bien cuando nuestro cuerpo se expone a los rayos uva o a la radiación del sol).

Además de todo ello, Probiotic Inmune Health, por su mezcla de probióticos, mantiene el equilibrio de la microbiota intestinal, algo que, sumado al agua de mar y contenido en cloruro, da lugar a una digestión normal o satisfactoria (ayudando, al mismo tiempo, a la producción de ácido clorhídrico en el estómago).

Su proceso de elaboración, como no podía ser de otra forma desde Laboratorios Quinton, consigue que Probiotic Inmune Health sea un complemento alimenticio que combina los beneficios del agua de mar isotónica microfiltrada en frío, siguiendo el protocolo original de René Quinton. Esto, unido a los probióticos, ayuda notablemente al equilibrio de la microbiota intestinal.

El uso y consumo de probióticos naturales con agua de mar está asociado a la reducción de sintomatología severa en algunas dolencias, como la diarrea o la gastroenteritis

Probiotic Inmune Health, siempre ‘combinado’ con una dieta saludable y equilibrada

La eficacia y seguridad de esta agua de mar debe garantizarse para el ‘’consumo humano’’, que se consigue a través del protocolo Advanced Quinton Protocol, único en el mundo, que garantiza la biodisponibilidad de hasta 78 elementos de la tabla periódica de Mendeléiev (y la ausencia de microorganismos patógenos y otros contaminantes). Por su parte, varias certificaciones avalan este probiótico natural son, RGSEAA 26.04112/A, ISO 9001, y EFSA.

Pero, Probiotic Inmune Health presenta otras ventajas reseñables, como la presencia de cepas probióticas rigurosamente seleccionadas y con certificado de calidad QPS. Además, contiene una mezcla de dos especies probióticas: Bifidobacterium longum y Kluyveromyces marxianus fragilis.

Modo de uso del probiótico Probiotic Inmune Health de Quinton

Asimismo, esta solución natural con probióticos, agua de mar Quinton y vitamina C es una solución beneficiosa para los niños y embarazadas, pero resulta recomendable para todo tipo de edades y perfiles, siempre y cuando, esté en consonancia con una dieta equilibrada. Además, está indicado especialmente para personas que acaban de atravesar una gastroenteritis aguda.

En cuanto a su forma de ingerir, se trata de un proceso muy sencillo: una dosis recomendada de un sobre al día. Lo mismo ocurre con su modo de uso y consumo: los sobres de Quinton Medical Probiotic Inmune Health se componen de una parte sólida y una parte líquida separadas por una membrana autorrompible. Antes de tomarlo, hay que proceder a romper la membrana para mezclar ambas partes, tal y como se explica aquí. Por último, su envase, cómodo e innovador, logra que su consumo diario sea muy fácil y cómodo.