inicio
Viernes 22 de noviembre de 2019
25/10/2019
preparar para imprimir

El primer binomio cervecería-discoteca que arrasa en Madrid

 
 
    

En la planta calle nace La Lianta de Salamanca, la segunda cervecería moderna del Grupo Lalala con el mismo nombre. Gran barra cervecera, carta castiza, buena música y el mejor ambiente en un solo espacio.
 
Tan solo un piso más abajo, la discoteca La Que Se Lía completa este maravilloso binomio. Una sala versátil que es avivada cada noche con los mejores dj’s, música en directo y el tardeo más divertido

Madrid da la bienvenida al primer binomio cervecería-discoteca del Grupo Lalala, un solo local dividido en dos plantas con dos conceptos diferentes y totalmente compatibles entre sí. La propuesta ideal para vivir una experiencia que querrás repetir cada fin de semana.  
Tras una larga obra y remodelación por parte de MR Arquitectos, el número 37 de la calle María de Molina ya tiene nombre y apellido: La Lianta de Salamanca y La Que Se Lía.

La primera se encuentra a pie de calle: una cervecería moderna que precede a La Lianta de Ponzano. La gran barra cervecera es el eje central del local, la clave del éxito del concepto de éste grupo de restauración. Paredes de ladrillo desnudo, madera, espejos y mucha vegetación son la cara de ésta cervecería. De la mano de una carta tradicional, a partir de las 17h se sirve comida a todo aquel que quiera alegrar su tarde tanto en barra como en mesa alta, y desde el jueves se mantiene abierto  hasta las 06h00 a pesar de cerrar cocina a las 00h. 

Resulta imprescindible pedir un buen pincho de tortilla, ensaladilla rusa con pipas de camarón y regañás o jamón ibérico. También merece mucho la pena el apartado caliente, en el que destacan las croquetas cremosas de jamón o las famosas patatas japo con salsa kimuchi y alga wakame; incluso hay recetas más elaboradas como el steak tartar o el tataki de atún con ajoblanco. Y para los más golosos, la famosa tarta cremosa de queso siempre es una opción para terminar y dar paso a la copa.

Tras ser conquistado por un entorno de afterwork en el mejor ambiente de la calle, bajando las escaleras encontrarás La Que Se Lía. Ésta discoteca se encuentra dentro de La Lianta de Salamanca, abierta de jueves a sábado hasta las 06h00 dónde los mejores dj’s se encargarán de mantener alto el espíritu festivo de la sala.  Cada viernes, antes de la sesión de dj, hay música en directo a las 23h y los sábados flamenco en directo desde las 21h: una apuesta diferente para cada día de la semana que hace de este proyecto una apuesta segura. La decoración, a pesar de ser una sala de noche, no deja indiferente ¿Te atreves?

Este mix se convierte así en un lugar idóneo para disfrutar del afterwork más animado del barrio de Salamanca. El sitio perfecto para dar comienzo a la noche disfrutando de un picoteo informal, tras el cual se abre un segundo plan que cautivará a todo aquel sepa dejarse llevar sin importarle la hora ni el día de la semana.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: