inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
25/05/2018
preparar para imprimir

Prepara tu piel para el verano con Wellbeing Alàbriga

 
 
   

El verano está a la vuelta de la esquina y es precisamente en esta época del año cuando más debemos hidratar la piel y prepararla para el contacto con agentes externos como el viento, el sol, el salitre o el cloro, que pueden deteriorarla y castigarla.  Para evitarlo, desde la zona Wellbeing del Alàbriga Hotel han diseñado los mejores tratamientos para proteger tu piel durante el verano y proponen una selección de faciales y corporales hecha especialmente para esta estación.

Los tratamientos faciales son ideales para preparar la piel para el desgaste del verano y el efecto nocivo que pueden tener los rayos solares. Este tratamiento se realiza con productos altamente hidratantes cuya misión es reactivar el colágeno natural de la piel, recuperando la elasticidad, flexibilidad y luminosidad al instante. La Alta hidratación de Mediterráneo es un tratamiento específico para pieles deshidratadas, secas y opacas. La combinación de elementos humectantes (glicerina y glicolos) junto al ácido hualirónico (con su capacidad para retener el agua) consigue cuidar y enriquecer la piel para que esta se mantenga joven, suave y flexible por más tiempo.

Además del rostro, la piel también padece en el resto del cuerpo. El tratamiento corporal de hidratación que ofrece el Wellbeing de Alàbriga exfolia envolviendo el cuerpo con chocolate, miel o café, lo que también ayuda a conseguir un bronceado homogéneo. Esa mezcla de azúcar, chocolate “Valrhona”,  miel o café deja tu piel tersa y suave. Este tratamiento remineraliza y tonifica el organismo consiguiendo una absoluta relajación y un inmediato embellecimiento de la piel.

Otro tratamiento es el modelaje del contorno del cuerpo ya sea las caderas, los glúteos o el abdomen, logrando una figura esculpida y cuyos efectos son visibles desde la primera aplicación. Este tratamiento afina y cuida con mimo el contorno corporal. Su secreto reside en masajes específicos junto al complejo de sustancias activas adelgazantes que reafirman muslos, cadera, vientre y glúteos. La aplicación de estos productos drenantes y adelgazantes combinados con una mascarilla auto calentadora estimula la desintegración y eliminación de las grasas.

En Wellbeing también disponen de la tecnología más avanzada. Un ejemplo de ella es la denominada Indiba, en la que el objetivo principal es reducir los nódulos de grasa. Este tratamiento realizado con el equipo Indiba Deep Care, que consigue una regeneración celular a través de su sistema Proionic Sistem. INDIBA® Deep Care promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión reafirmación facial y corporal, tratamiento de arrugas, remodelación corporal o celulitis.

No se puede olvidar el cuidado de la piel durante el verano, pues es la época en la que más atención debe recibir, ya que estará expuesta a la agresión de los agentes externos climatológicos. Hay que tener en cuenta que un mantenimiento durante todo el año, pero especialmente durante el verano, garantiza una piel sana, luminosa e hidratada en todo momento, y también consigue retardar el envejecimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: