Al día

Piel ‘desubicada’ en primavera ¿La solución? Masking semanal

Masking semanal: una doble piel cada día de la semana con STARSKIN, exclusivo en Douglas

cid:image003.jpg@01D29E51.3C4CA040

Con los cambios de estación la piel tiende a desestabilizarse; aparece sequedad, exceso de grasa en determinadas zonas.. En primavera hay que darle un tratamiento extra a la piel para prepararla de cara a la nueva estación. Las mascarillas STARSKIN® de Bio-celulosa que puedes encontrar en exclusiva en Perfumerías Douglas son el aliado perfecto para conseguir los mejores resultados.

Estas máscaras de Bio-celulosa emulan una segunda piel e hidratan rostro, pies y manos, consiguiendo unos resultados espectaculares en tan sólo 20 minutos. Con una aplicación semanal, el rostro consigue estar hidratado y resplandeciente según su necesidad en cada momento.

Los resultados: Una piel más lisa, uniforme, luminosa, jugosa, hidratada y firme. Un verdadero cambio en el aspecto del rostro.

STARSKIN, esclusivas en Douglas, se plantean como el aliado perfecto para cada día de la semana y momento concreto. ¿Cuál es la clave para estar radiante en todo momento? ¡El Masking semanal!

 

Precios: todas las mascarillas y productos de STARSKIN tienen un precio unitario de 9,90€ y son de VENTA EXCLUSIVA EN DOUGLAS.

Acerca de Douglas España: La cadena alemana de perfumerías líder en el mercado europeo, está presente en 19 países y cuenta con 1.700 perfumerías en todo el continente. Llega a España en 1995 y en la actualidad cuenta con 58 establecimientos premium dedicados a la belleza en el territorio nacional. Además, desde el año 2015, cuenta con una tienda online (www.douglas.es), acercando así la marca a todos los hogares. Orientado al servicio al cliente, Perfumerías Douglas trabaja con las mejores marcas selectivas y ofrece una amplia gama de marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas.