inicio
Lunes 23 de julio de 2018
25/05/2018
preparar para imprimir

PEQUEÑAS SEMILLAS, GRANDES PROPIEDADES: SEMILLAS DE CHÍA LINWOODS

 

Perder peso con Linwoods es más apetecible

Hemos pasado unas fechas con las agendas saturadas de eventos y fiestas y como consecuencia nos sentimos hinchados y con la sensación de explotar en cualquier momento. Por eso enero es un mes en el que perder peso y hacer ejercicio están en el top 3 de todas las listas de objetivos.

Para que la cuesta de enero sea menos empinada Linwoods nos ayuda con sus Semillas de Chía molidas en frío, perfectas para incluir en nuestra dieta en cualquier momento del día. Podemos desayunar una apetecible tostada de aguacate con tomate, comer una suculenta ensalada de verduras o cenar un completo bowl de yogurt o smoothie, y siempre dándole el toque final de Linwoods con las Semillas de Chía.

Una dosis (15g) de semillas de chía aporta:

. 3,44 gr de fibra dietética.

La fibra dietética insoluble ayuda a la digestión y a regular el organismo.

. 2,77 gr de omega 3.

Ácidos grasos poliinsaturados utilizados por el cuerpo para ayudar a mantener un corazón sano, estimular el desarrollo cerebral y promover un sistema inmunológico fuerte y saludable.

. 16% de la IR de Fósforo

Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a proteger las células y tejidos.

. 13% de IR de Magnesio

Importante para el transporte del oxígeno y la regeneración de los glóbulos rojos en nuestro cuerpo.

. 11% de la IR de Calcio.

El Calcio es esencial para el crecimiento y la formación de hueso nuevo y para mantener la fortaleza y la densidad de los huesos.


Sobre Linwoods
La historia de Linwoods comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció, incorporando un negocio de panadería y productos lácteos regentado por John, uno de los hijos de la familia Woods.

En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos pueden aportar los alimentos. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todo el mundo. Y es así como nacieron las mezclas de Linwoods.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: