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Pepsi MAX presenta ‘Mejor Que Bueno’, una campaña llena de humor e intención

Protagonizada por Ernesto Sevilla, la nueva campaña anima al consumidor a romper con su piloto automático a la hora de tomar decisiones

El spot, que firma Putos Modernos, estará disponible en televisión, plataformas digitales y en circuito de exterior
Pepsi MAX presenta hoy su campaña ‘Mejor Que Bueno’, que estará disponible en televisión, plataformas digitales (con especial foco en en Instagram y TikTok) y en soportes publicitarios exteriores; campaña desarrollada con la agencia de medios OMD. Putos Modernos ha sido el encargado de dar forma a esta nueva campaña, protagonizada por Ernesto Sevilla. Con un tono desenfadado, fresco, y lleno de humor, ‘Mejor que Bueno’ refleja una situación real que se vive diariamente en los bares y el actor encarna a la perfección la figura del camarero, eje sobre el que se desarrolla todo el spot.

“Ah, bueno…”. Esa es la respuesta a la que tantas veces camareros españoles tienen que enfrentarse en su día a día cuando ofrecen una Pepsi MAX a sus consumidores. Pensando en ellos, y en los miles de locales españoles independientes de hostelería en los que está presente la marca, surge “¡Mejor que Bueno!”, una divertida respuesta a todos estos consumidores. Una contestación llena de humor, pero también con la clara intención de animar al espectador a romper con su piloto automático a la hora de tomar decisiones en el día a día, y alentarle a probar cosas nuevas.

Esta es, además, la primera campaña de Pepsi MAX completamente enfocada a la hostelería con la intención de darle la máxima visibilidad a este canal tan castigado por la pandemia y sus consecuentes restricciones. La hostelería juega un papel determinante tanto para Pepsi MAX como para la sociedad española, y con “Mejor que Bueno” la marca pretende rendirle un merecido homenaje.

Natalia Suazo, directora de marketing bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa, explica:
“con esta campaña, queremos poner en valor tanto al hostelero como al camarero. Porque ellos saben lo que es bueno en su bar, en su restaurante, en su local. El camarero es el héroe de nuestra campaña. Y además, animamos a la gente a tomar sus propias decisiones, a cambiar con respecto a lo establecido, a romper las reglas, a salirse de su zona de confort.”

 

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