inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
05/04/2018
preparar para imprimir

Pepe Rodríguez, de MasterChef, protagoniza la nueva campaña de Tiendanimal

Tiendanimal, el gigante líder de productos para todo tipo de mascotas, ha fichado a Pepe Rodríguez –el popular chef estrella Michelín y presentador del programa ‘Master Chef’– para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la empresa malagueña. En ella –en la que aparece el chef junto a un perro y los productos de ‘Criadores’–apuesta por una de las marcas propias y exclusivas de la compañía para perros y gatos, acompañado del claim “Pepe recomienda CRIADORES. LA MEJOR RECETA PARA TU MASCOTA”.

 

La compañía ha apostado en esta ocasión por internet y combina con exterior para lanzar su nueva campaña publicitaria, las imágenes ya pueden visualizarse tanto en www.Tiendanimal.es como en las promociones digitales, así como en sus 35 tiendas físicas a través de distintos tipos de cartelería. 

El presentador se ha mostrado encantado con esta colaboración. Rodríguez ha declarado: “para mí es todo un honor ser la imagen de la campaña de ‘Criadores’, una marca que ofrece una impresionante calidad para las mascotas, como los grandes platos de la alta cocina. Soy un apasionado de los animales y sé lo que gustan y lo bien que sientan los alimentos de esta marca. Trabajar junto a Tiendanimal, además, ha sido un placer”.

 

 

Criadores: la marca emblema de alimentación de gama alta de Tiendanimal

La marca que promociona Pepe Rodríguez, ‘Criadores’, se trata de un alimento para perros y gatos fabricado en España con materia prima española apta para consumo humano en su origen. En su elaboración no se utilizan subproductos animales o vegetales ni transgénicos y toda su gama está cocinada a fuego lento. Además, se envasa inmediatamente después de elaborarse, garantizando su higiene y frescura. Por supuesto, como todos los productos a la venta en Tiendanimal, está libre de experimentación animal.

Además de fabricar todos los productos de la marca, Tiendanimal es el único punto de venta que vende ‘Criadores’: tanto en sus tiendas físicas como online, la compañía dispone de 185 referencias de variados productos para la alimentación tanto de perros como de gatos.

 

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. Con una facturación en 2017 de 72.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: