Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Brasayleña se alía con Doritos en la colaboración más crujiente del año

Se trata de tres “CrunchBox” que tienen como base la versión más crujiente de Doritos, para dipear en horario non stop • La más clásica, la “CrunchBox Dip”, la crujiente y sabrosa “CrunchBox Tex-Mex” y la picante “CrunchBox Chili” estarán en todos los restaurantes Brasayleña por tiempo limitado • Las nuevas propuestas a base del icónico snack se encuentran ya disponibles en los 35 establecimientos Brasayleña presentes en 12 provincias españolas • Brasayleña se ha propuesto elevar la experiencia de cliente y, tras estrenar el año con una colaboración única con el chef con estrella Michelin Aurelio Morales, anuncia ahora esta alianza

Brasayleña, la marca de rodizio brasileño en España, se alía con Doritos®, el icónico snack triangular de PepsiCo, para incorporar a su oferta tres recetas exclusivas que revolucionarán la carta de sus restaurantes a todas horas. Se trata de tres cajas triangulares, haciendo un homenaje a la forma de Doritos: la “CrunchBox Tex-Mex” con la versión Tex-Mex de Doritos, salsa de ajo, salsa cheddar, guacamole, panceta, tajín y cebollino; la “CrunchBox Dip” con los mismos ingredientes, pero con la versión más clásica de este snack, los Doritos Dippas; y la más atrevida y picante, la “CrunchBox Chili” que incorpora salsa Valentina. 

Estas nuevas propuestas de la carta de Brasayleña están ya disponibles en los 35 restaurantes de la marca presentes en 12 provincias españolas, para dipeo non stop, tanto en horario de rodizio como en horas de afterwork, tardeo o un plan rápido con amigos antes de entrar al cine.

Las tres CrunchBox de Doritos by Brasayleña se pueden sumar al menú Rodizio o Amazonia en horarios de comida y cena; consumir fuera de horario como ración única; y con promociones especiales que incluyen dos refrescos o dos cervezas. 

Las tres recetas, diseñadas para amantes del sabor, el dipeo y las experiencias compartidas, estarán disponibles también en formato delivery con un packaging que incluye las “instrucciones de montaje” del plato para que no se pierda por el camino ni un ápice de crunchy y reproducir en casa la misma experiencia que en el restaurante. 

Una colaboración estratégica

Tras sorprender en el primer trimestre con una colaboración de altura con el chef con estrella Michelin Aurelio Morales - que diseñó para Brasayleña una exclusiva versión de sus costillas- la marca anuncia ahora esta nueva alianza, una original acción de co-branding con Doritos, en su estrategia de sorprender y de elevar la experiencia de cliente a lo largo de este año con grandes dosis de innovación en el producto. 

Con esta colaboración estratégica, la marca que ha dado a conocer el rodizio brasileño en España, continúa el camino hacia conseguir sus objetivos en este año en el que hará crecer su facturación un 37% y para el que ha marcado como pilar básico del negocio la innovación y el desarrollo de nuevos productos: Trabajamos en acciones originales que sorprendan al cliente, queremos ofrecer platos nuevos que sigan asombrando y sumen a nuestra oferta permanente para llegar cada vez a más público y seguir siendo un referente en el sector” afirma Pau Panene, Director de Compras e I+D de Grupo LEW Brand.  

Por su parte, David Bardají, Marketing Manager de Snacks de PepsiCo España, señala que “con esta colaboración, queremos contribuir a elevar la experiencia del consumidor con propuestas diferenciales, llevando el crujido más intenso de Doritos a distintos momentos de consumo, más allá del aperitivo”.

La oferta de Brasayleña: la única cadena de rodizio brasileño de España, para los amantes de la carne y ahora también de los Doritos

Brasayleña es la única cadena de rodizio brasileño de España y la primera de Europa. La compañía ofrece en sus restaurantes más de diez tipos de carnes distintas, con cortes asados al momento al más puro estilo brasileño como la maminha, la picanha o la entraña. Esta selección de carnes se puede degustar cortada directamente en mesa por maestros churrasqueros, sin límite de cantidad, por un precio fijo. 

De hecho, es este producto el que da origen a la compañía fundada en 2008 por el empresario Pedro López, pues proviene de una familia con experiencia de más de 40 años en el mercado de la industria cárnica. Brasayleña vendió el año pasado en sus restaurantes más de 1 millón de kilos de carne y atendió a cerca de 1,5 millones de clientes. El 80% de este producto es carne de procedencia nacional, seleccionadas en instalaciones de la zona centro, Galicia, Extremadura y Castilla León, y un 20% producto internacional importado de Alemania, Francia e Inglaterra.