inicio
Jueves 9 de abril de 2020
25/03/2020
preparar para imprimir

Pazo de Vilane premia la creatividad y el reciclaje de los hogares con su concurso "1 idea, 1 árbol"

 

Un año más Pazo de Vilane, empresa pionera en la producción de huevos camperos, ha aprovechado el “Día Internacional de los Bosques” para lanzar una nueva edición de su iniciativa “1 idea, 1 árbol”. Un concurso que estará vigente hasta 17 de mayo de 2020 y  en el que la empresa invita a sus clientes a compartir el uso que les dan a sus cajas de huevos camperos, tanto de media como de una docena.

Por cada idea recibida, Pazo de Vilane se compromete a plantar un árbol de especie autóctona en la comarca de la Ulloa (Lugo), contribuyendo así a la reforestación de la zona. 

En esta séptima edición la empresa de huevo campero espera superar el número de ideas recibidas el año pasado, que fueron más de 400 propuestas.

 

Cómo participar

Para participar en esta iniciativa, sólo es necesario enviar la idea de reutilización de la caja de huevos camperos de Pazo de Vilane. Una vez que el usuario le haya dado una nueva vida a la caja, sólo será necesario compartir las imágenes o los videos en los que se muestre la pieza a través de las redes sociales, etiquetar la cuenta de Pazo de Vilane en Facebook, Twitter o Instagram, así como usar el hashtag #1idea1árbol.


Además, si se prefiere, se pueden enviar las imágenes o los videos de las ideas al correo electrónico comunicacion@pazodevilane.com o incluso por correo postal a la siguiente dirección: Lugar de Vilane 31, 27570 Antas de Ulla (Lugo).

 

Premios

Como en ediciones anteriores Pazo de Vilane recompensa la creatividad de sus consumidores con varios premios como lotes completos de productos de Pazo de Vilane e incluso un viaje de un fin de semana para dos personas a Galicia.

Para más información https://pazodevilane.com/septima-edicion-2020-1-idea-1-arbol/

 

#1idea1árbol #reutilización #reciclaje #medioambiente #sostenibilidad #creatividad #Galicia #familia #loshuevosdelpazo #huevocampero #los auténticoscamperos #camperosdeverdad



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: