inicio
Lunes 16 de diciembre de 2019
02/07/2019
preparar para imprimir

Paulo Soares, Regional Managing Director de Campofrío Food Group, "Mejor líder empresarial impulsor del marketing"

 

La Asociación de Marketing de España ha concedido a Paulo Soares, Regional Managing Director of Southern Europe de Campofrío Food Group, el galardón al Líder Empresarial Impulsor del Marketing, un premio que se otorga a los profesionales que han destacado por su trabajo durante el último año.

El galardón fue entregado la noche del pasado jueves 27 de junio, en la gala de los XI Premios Nacionales de Marketing que reconocen las mejores estrategias de marketing del año. Hemos evolucionado como compañía de alimentación hacía otras categorías de alimentación y, gracias al marketing, hemos conseguido conectar con nuestros consumidores y satisfacer sus necesidades”, afirmaba el Regional Managing Director Southern Europe de Campofrío.

Con una larga trayectoria profesional en el ámbito de las finanzas, el marketing y el área comercial, Paulo Soares ha contribuido a posicionar a Campofrio como un referente en el sector alimentario, tanto por sus productos como por sus campañas.

En su intervención, el Regional Managing Director de Campofrío Food Group dedicó el premio a “los 3.000 profesionales que trabajan, no solo en marketing, sino en operaciones, administración, la red comercial de Campofrío…. todos lo merecen igual que yo”. 

Bajo el lema "La predicción del comportamiento humano: una utopía real”, la Asociación de Marketing de España realizó durante la gala un recorrido por las últimas tendencias del sector del marketing, tales como la digitalización, el big data o el comportamiento del consumidor.

Los Premios Nacionales de Marketing reconocen el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implantación del marketing en las empresas e instituciones.

 

Sobre Campofrio Food Group - SIGMA en Europa

Sigma en Europa es la compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos y empresa subsidiaria de Sigma Alimentos. Los productos de Sigma en Europa se comercializan bajo sus marcas líderes -Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Moroni, Fiorucci Marcassou, Nobre, Stegeman, Caroli, Sissi, Maestro, Primo, entre otras- y abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

Sobre SIGMA

Sigma es una compañía global líder en la industria de alimentos refrigerados, enfocada en la producción, comercialización y distribución de alimentos de valor agregado, principalmente carnes frías, quesos, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma tiene un portafolio diversificado de marcas líderes y opera 70 plantas en 18 países en cuatro regiones: México, Europa, los EE.UU. y Latinoamérica. En 2018 la empresa reportó ventas de U.S. $6.336 millones y un Flujo de Operación de U.S $684 millones. Sigma emplea a más de 45.000 personas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: