inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
23/08/2018
preparar para imprimir

Paulaner celebra en agosto una nueva sesión de ‘tardeo’ en su primer Biergarten de Madrid

 
 
   

Paulaner trae a Madrid una de las tradiciones cerveceras más conocidas de Baviera inaugurando su primer Paulaner Biergarten en la capital, concretamente en el Café Bonaparte de Madrid Río. Un oasis situado al lado del río, como marca la tradición bávara.

Paulaner Biergarten estará abierto hasta finales de septiembre desde las 11h hasta medianoche. El espacio efímero contará con varios contenidos exclusivos que se podrán disfrutar durante todo el verano. El próximo jueves 30 de agosto, tendrá lugar una nueva sesión de tardeo, música al aire libre con DJs para disfrutar de los últimos días estivales. Estas sesiones se celebran una vez al mes, y son el plan perfecto para vivir una experiencia única con amigos en un ambiente idílico. La última sesión de tardeo se celebrará el jueves 13 de septiembre. Durante estos dos meses, también continuarán las catas de cerveza Paulaner, concretamente los días 21 y 28 de agosto, y 8 y 15 de septiembre, a las 20:30h o a las 22:00h. Para apuntarse sólo hay que acceder la web.

Además de las sesiones de tardeo y de las catas, la propuesta gastronómica que ofrece el espacio pop up es otro de sus puntos fuertes, gastronomía fusión y cocina alemana tradicional. Dos de los platos estrella de la carta han sido diseñados por el chef Jorge Brazález, ganador del programa MasterChef España en 2017.

Con esta iniciativa, la marca continúa su apuesta por acercar tradiciones alemanas a la cultura española. Paulaner es cerveza oficial de la Oktoberfest, una de las mayores fiestas de la cerveza del mundo, con una variedad que se elabora exclusivamente para esa celebración, Paulaner Oktoberfest Bier, desde hace 200 años.

#PaulanerBiergarten



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: