inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
09/06/2017
preparar para imprimir

Participación de la gama de productos ecológicos Bio Muria en Bioterra 2017

 
 
  

La gama de productos ecológicos Bio Muria (www.mielmuria.com), perteneciente al Canal Horeca, ha estado presente en la 14ª edición de la feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable Bioterra

La feria, celebrada del 2 al 4 de junio en Ficoba, recinto ferial de Irún (Guipúzcoa), ha cerrado sus puertas con un incremento del 15% en el número de visitantes: durante la presente edición casi 13.000 personas han visitado los 170 stands, distribuidos en tres pabellones, de entre ellos muchos de perfil profesional. 

En esta ocasión la familia Muria, apicultores des de 1810, tampoco ha querido faltar a la cita ineludible entre profesionales y usuarios finales de productos ecológicos, con su colección ecológica Bio Muria. 

La compañía ha aprovechado el Salón para presentar su nueva colección de Gominolas Bio, comercializadas en tres sabores (Miel, Eucalipto-Própolis y Regaliz-Miel), que se suma a las tres gamas Bio Muria existentes: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores.

Miel ecológica con 11 variedades de miel: brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero.

La colección también cuenta con polen natural.


Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios: jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur. 

10 variedades de Miel de diferentes Sabores: bosque con ajo negro de Pedroñeras; bosque con pepitas de cacao; mil flores con canela; mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos; romero cruda con jalea real; mil flores con vainilla y pan de abejas; miel de bosque con polen fresco y miel de naranjo con azafrán. 

Esta gama, que es la que tiene más éxito entre los consumidores, fue galardonada con el Premio al Mejor Producto BIO de la 23ª edición de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016, siendo elegida entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos. 

La familia Muria, sexta generación de apicultores, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos biológicos de altísima calidad.

www.mielmuria.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: