inicio
Martes 14 de agosto de 2018
28/03/2018
preparar para imprimir

Para la mejor madre, el mejor tratamiento facial

. Cuida y mima a tu madre como solo ella se merece. . El Biocomplejo Intensivo Facial es un excelente tratamiento bifásico formulado a base de Cladonia Nevada

Madre no hay más que una. Saben cuidarnos y mimarnos mejor que nadie, nos conocen e inspiran confianza y fortaleza. Detrás de cada madre hay una mujer fuerte, valiente y que se cuida. Natura Siberica te ayuda a que esta vez seas tú quien la cuides y mimes con uno de los tratamientos faciales más especiales de la firma.


El Biocomplejo Intensivo Facial a base de Cladonia es un tratamiento bifásico de lifting y rejuvenecimiento. Su tecnología única activa los principios activos justo antes de su aplicación para reforzar su eficacia y brindar unos resultados excelentes y duraderos, inalcanzables para la mayoría de las cremas convencionales.

Consta de dos fases. La primera es una biobase botánica cuyos componentes se activan por el suero. Penetran fácilmente en las células, incluso en los tejidos más profundos de la piel. Sus ingredientes se ponen al servicio de la belleza de la piel: extractos y aceites de Cladonia Nevada, Ginseng Siberiano y la Schisandra Nanai. Así como el complejo de fosfolípidos y liposomas naturales, colágeno vegetal, Vitamina A y E, aceites de semillas de arándano rojo, mora de los pantanos nórdica y silvestre espino cerval del mar.
 

La segunda fase es el suero activador enriquecido con Pentavitin® natural, asegura una hidratación profunda e instantánea que ayuda a alisar las líneas de expresión y reducir las arrugas, y Vitalayer® natural para brindar a la piel una textura suave y elasticidad promoviendo la producción del ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular, para hidratar a fondo la piel y reducir las arrugas.

¿Cómo se aplica?

Para piel seca o sensible, se deberá mezclar 6 gotas de Biobase y 2 gotas de Serum con la ayuda de una espátula. En caso de piel grasa o mixta, 5 gotas de Biobase y 3 gotas de Serum. Este se debe aplicar sobre el cutis bien limpio y seco. En caso de ser necesario, a los 10 minutos retirar los restos de producto con un paño.

Se ha de hacer uso durante 14 días, para conseguir un efecto notable. Para mantener los resultados obtenidos, se recomienda aplicar el Biocomplejo dos veces por semana. Si fuera necesario, repetir el curso del tratamiento a los dos meses.

PVP Recomendado 30ml: 25,50€

 

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en los concept store de la marca en Barcelona, c/ Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online www.naturasiberica.es, así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: