inicio
Viernes 19 de abril de 2019
27/02/2019
preparar para imprimir

Panasonic anuncia un acuerdo con Systemair para desarrollar soluciones integradas de HVAC&R.

 

Panasonic Corporation, líder mundial en el desarrollo de HVAC&R, y Systemair, especialista mundial en ventilación y tecnología aplicada al aire acondicionado, anunciaban ayer un acuerdo estratégico para desarrollar soluciones integradas y sostenibles para los sectores comerciales y residenciales.

La colaboración entre Panasonic y Systemair permitirá a las dos compañías beneficiarse de la tecnología y la experiencia acumuladas de ambas empresas, así como establecer nuevas tendencias dentro del mercado europeo de HVAC&R. En una primera fase, Panasonic presentará una nueva gama de bombas de calor y refrigeración altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Equipada con la innovadora tecnología de refrigeración de Systemair, estas nuevas soluciones integradas son totalmente personalizables, ofreciendo soluciones a medida para proyectos específicos (incluidos proyectos del sector comercial) para satisfacer plenamente las demandas y los requisitos de los usuarios.

Systemair y Panasonic colaboran estrechamente para desarrollar tecnologías y especificaciones que se incorporarán al sistema de Chillers. El objetivo es crear enfriadoras y/o bombas de calor más eficientes y respetuosas para poder liderar el mercado europeo. A todo ello, se le sumará el uso de la interfaz Smart Cloud, para un control y mantenimiento remoto de forma fácil y rápida.

Ambas partes se integrarán a la perfección; por una parte, la ventilación desarrollada por Systemair para una óptima calidad del aire interior (IAQ siglas en inglés) y por otra, las avanzadas bombas de calor residenciales y comerciales de Panasonic, además de su tecnología de control y conectividad. Al adoptar un enfoque integral y de colaboración, las dos compañías crearán una nueva y sólida propuesta de valor para satisfacer a usuarios que aumentan los requisitos de HVAC&R en sectores residenciales y comerciales.

 “Vemos este acuerdo como una gran oportunidad sinérgica para desarrollar y satisfacer el nivel más alto de las demandas a nivel medio ambiental de nuestros clientes, además de visualizar perspectivas de negocio a largo plazo en un mercado europeo en constante evolución. La extraordinaria gama de productos de Systemair y su amplia experiencia en HVAC&R y en la industria de ventilación se alinean bien con nuestro compromiso de ofrecer a los clientes un valor, unas características y una calidad de producto excepcionales", afirmó Toshiyuki Takagi, Director Ejecutivo de Panasonic Corporation y Presidente de Panasonic Aire Acondicionado.

“Estamos muy entusiasmados con esta colaboración y con la nueva oportunidad que supone para ofrecer nuevas soluciones innovadoras. Nuestro objetivo es mejorar las soluciones dentro de la construcción, optimizar la eficiencia energética, reducir la huella de carbono y los costes de energía. A través de esta asociación, podremos ofrecer mejores soluciones para desempeñar un papel líder en el desarrollo de edificios en el futuro ", añadió Roland Kasper, CEO de Systemair.

Para más información, por favor visitar https://www.aircon.panasonic.eu/

Síguenos en:

Twitter: https://twitter.com/PanasonicHC_es

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. Con la celebración de su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 591 empresas subsidiarias y 88 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61,4 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía:

http://www.panasonic.com/global

 

Acerca de Systemair

Systemair es una compañía líder en el campo de la ventilación con operaciones en 50 países en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio, Asia y África. Las ventas de la compañía se situaron en 7.300 millones de SEK en el año fiscal 2017/18 y actualmente cuenta con 5.500 trabajadores. Desde que empezó en 1974, ha registrado beneficios operativos cada año. En los últimos 10 años, la ratio de crecimiento de la compañía ha sido de un 8% de media. Systemair cuenta con operaciones consolidadas en mercados emergentes. Las marcas el grupo son Systemair, Frico, Fantech y Menerga. La compañía cotiza en el OMX Nordic Exchange en Estocolmo desde Octubre de 2007 y el grupo está integrado por unas 70 compañías.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: