Al día

Paloma, el cóctel de este verano y los mejores lugares para disfrutarlo

La tendencia del tequila premium, espirituoso rey en Estados Unidos y por supuesto en México, ha llegado a España para quedarse. Y en este contexto, los tequilas Don Julio y Casamigos, fieles a su compromiso de elaborar el tequila artesanal de más alta calidad, son producidos siguiendo la tradición a partir del 100% del mejor agave azul para obtener así el inconfundible sabor de este destilado premium mexicano.

El icónico cóctel Paloma, conocido por su combinación única de sabores (refresco de pomelo y el mejor tequila premium), se ha convertido en una elección popular para los amantes de los cócteles durante la temporada estival. Y si te encuentras explorando las calas de Menorca, disfrutando de la brisa marina en Tarifa, recorriendo la hermosa Costa Brava o relajándote en las costas de Cádiz, estás de suerte, porque algunos de los mejores locales y beach clubs nacionales te invitan a disfrutar del Paloma, este cóctel fresco y delicioso que se ha convertido en todo un hit.

Casamigos, la aclamada marca de tequila premium creada por George Clooney, ha cautivado a los amantes del tequila en todo el mundo en su apuesta por la calidad y el sabor. Cada sorbo de Casamigos nos transporta a momentos memorables y experiencias compartidas. “De amigos, para amigos”, este tequila fue creado como un proyecto personal del actor que reflejara su vínculo de amistad y las ganas de celebrar cualquier momento. Este verano, nosotros también podremos hacerlo en la conocida Cova d'en Xoroi (Menorca) y en Santa María Polo Club (Sotogrande, Cádiz). Prepárate para saborear y disfrutar de las noches con conocidos Djs nacionales como Dj Mikistrello y este cóctel único que promete crear recuerdos inolvidables durante las tardes y noches de verano.

Tequila Don Julio, desde que se fundó en 1942 por Don Julio González, ha sido sinónimo de calidad y dedicación a lo largo de generaciones. La marca mantiene viva la herencia del tequila, respetando las prácticas tradicionales que han sido perfeccionadas a lo largo del tiempo y que este verano podremos disfrutar en los beach clubs de Carbones 13 (Tarifa), Trocadero (Sotogrande, Cádiz) y Cala Joncols (Roses, Costa Brava).

En ellos, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes conciertos de artistas como Los Secretos, El Cigala, Dj Nano, Rosario, Antonio Carmona, entre otros, además de muchas otras sorpresas que te harán desconectar y vivir el auténtico verano.

A continuación, detallamos las fechas y los lugares donde se podrá disfrutar:

@donjuliotequila    @casamigos