Al día

Palletways Iberia incorpora a Pantoja Grupo Logístico como nuevo miembro en Sevilla

Palletways Iberia, compañía líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha reforzado su cobertura en la provincia de Sevilla con la incorporación de la compañía Pantoja Grupo Logístico como nuevo miembro de la Red ibérica.

Más de medio siglo avala a Pantoja Grupo Logístico en el sector del transporte y la logística. La compañía tiene su sede central en la localidad sevillana de Santiponce, pero cuenta con más delegaciones distribuidas por todo el territorio peninsular, que suman 30.000m2 de superficie desde donde se ofrecen servicios de Logística, Distribución y Transporte.

Según señala Javier Lafuente Mumpao, CEO de Pantoja Grupo Logístico, “Pertenecer a la red de miembros Palletways nos permite acceder a un nuevo servicio que nos solicitaban nuestros clientes, teniendo la confianza de contar con la experiencia de un líder en la distribución exprés de mercancía paletizada como Palletways”.

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, añade: “Pantoja Grupo Logístico cuenta con una trayectoria sobradamente consolidada en este sector, que garantiza una operativa eficiente, rápida y eficaz. Su incorporación a la red ibérica permitirá reforzar nuestra cobertura en la provincia de Sevilla y en consecuencia en toda la geografía peninsular”.

La red de miembros de Palletways Iberia está compuesta por más de 65 compañías que dan cobertura a todo el territorio peninsular, moviendo diariamente 4.500 pallets, lo que supone casi un millón de pallets anuales.

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 45.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 23 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 65 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.  

Durante el ejercicio 2018/2019, Palletways Iberia moverá más de 950.000 pallets, lo que supone, un crecimiento superior al 15% con respecto al año anterior Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.