Al día

Palletways Iberia colabora por quinto año consecutivo con Cruz Roja Española en su campaña #salva3vidas

Palletways Iberia, compañía líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha vuelto a mostrar una vez más su compromiso con las causas solidarias, en la campaña de donación de sangre promovida por Cruz Roja Española #salva3vidas.

Durante la temporada estival, Palletways Iberia quiso formar parte, de nuevo, de la campaña de Cruz Roja Española para la donación de sangre. De esta manera, se puso de manifiesto el firme compromiso de la compañía con las causas solidarias.

Un autobús de Cruz Roja se desplazó a las instalaciones de Palletways en Alcalá de Henares, donde se realizaron casi una treintena de donaciones de sangre, por parte del personal que quiso colaborar con esta iniciativa.

Cruz Roja Española ha puesto en marcha de nuevo su campaña #Salva3vidas, un proyecto al que Palletways Iberia se ha sumado por quinto año consecutivo, y que tiene por objetivo concienciar a la sociedad de la importancia de la donación de sangre, así como fomentar este gesto solidario entre la población.

En este sentido, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia ha señalado el fuerte compromiso de los empleados de Palletways con esta causa, y ha animado a todo su equipo a seguir colaborando con este tipo de iniciativas.

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 45.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 23 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 65 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.  

Durante el ejercicio 2018/2019, Palletways Iberia moverá más de 950.000 pallets, lo que supone, un crecimiento superior al 15% con respecto al año anterior.

Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.