Al día

Paco León, embajador de King C. Gillette

El actor es la imagen de la nueva marca de P&G creada específicamente para que los hombres con vello facial puedan cuidar y realzar sus looks desde casa

Con multitud de proyectos en marcha que le hacen cambiar su estilo con mucha frecuencia, Paco León Barrios representa a la perfección el tipo de hombre al que se dirige King C. Gillette. Por ello P&G no ha dudado en escogerle como imagen de su nueva marca, que incluye la colección más completa en el mercado de productos para que los hombres con vello facial puedan cuidar y realzar sus looks desde casa.

“La barba ya se ha convertido en un complemento más de estilo masculino, y para mi supone un instrumento de trabajo. Los actores cada vez que interpretamos un personaje tenemos que crearlo de cero, y eso incluye diseñar su vello facial. En mi caso King C. Gillette me permite moldear el estilo de cada uno de mis personajes en mi casa, es como tener mi propia barbería”.

El actor ya colaboró anteriormente con P&G para la campaña Hay que ser muy hombre de Gillette, donde reivindicaba los valores de la masculinidad. Precisamente ha sido esta mentalidad abierta y atrevida, unida a su versatilidad la que ha llevado a la compañía a volver a contar con él para ser la cara visible de una de sus marcas más relevantes.

“Siempre he pensado que el vello facial es el maquillaje de los hombres y una herramienta más para darle vida a un personaje. Por eso creo que King C. Gillette no es solo una marca de afeitado, sino una marca de maquillaje masculino para poder ser tu mejor versión”, concluye el actor.

Inspirada en los más de 115 años de experiencia de Gillette y bajo el nombre de su fundador, King Camp Gillette, la nueva marca brinda a los hombres todo un ritual de aseo. El porfolio incluye los 11 productos indispensables para recortar, afeitar y cuidar el vello facial desde casa.

www.pg.com/es_ES/