Paco León y Carmina Barrios ponen el broche de oro a las experiencias de ¿Comem0.0s? by Tankeray 0.0%

El pasado viernes tuvo lugar en Madrid una comida muy especial con un gran anfitrión, el actor y embajador de la nueva campaña de Tanqueray 0.0%, Paco León. La marca que organiza la 3ª edición de ¿Comem0.0s?, la plataforma creada para reinventar los menús de mediodía, finaliza así una serie de tres experiencias únicas y extraordinarias junto al actor celebradas en este mes de junio.
 
Esta es la 3ª edición de esta ruta a la que este año se suman 42 restaurantes de Madrid, Barcelona, y Sevilla y que estará activa hasta el 10 de julio con menús de lo más apetitosos a unos precios increíbles. Como novedad, en esta ocasión, Tanqueray 0.0% cuenta con el actor Paco León que, como buen anfitrión, invitó a algunos de sus amigos más cercanos a disfrutar de estos menús.
 
Tras la primera y exitosa experiencia junto a Leticia Dolera, fue el turno de Eduardo Casanova y por último de Carmina Barrios, quienes disfrutaron de estas comidas irrepetibles como invitados especiales. Esta última, confesó como es la relación de madre e hijo fuera y dentro de la pantalla. “Yo soy la madre de todos, en todos los rodajes siempre llevo churros por la mañana para todo el equipo”, confesaba.
 
Con un aforo completo en todas ellas, los actores se divirtieron entre anécdotas y vivencias con un público totalmente entregado mientras degustaron estos menús con una copa de Tanqueray 0.0%, una experiencia excepcional con todo el sabor y 0.0% alcohol
 
El mítico Museo Chicote, el restaurante Madame Butterfly y su oferta japo mediterránea, y el restaurante vegano-vegetariano Superchulo, fueron los lugares elegidos para acoger estas experiencias junto al actor, imagen de la nueva campaña de la marca dirigida a todos aquellos que estaban deseosos de tener una 0.0 diferente.