Durante los meses de invierno olvidamos casi completamente la salud y belleza de los brazos y es ahora, con la llegada del buen tiempo cuando acudimos a los profesionales de la belleza para alcanzar nuestras expectativas y revertir los signos visibles de envejecimiento como por ejemplo sequedad, manchas, retención de líquidos o flacidez que se hayan podido producir en los brazos.
El centro de belleza Oxigen de Barcelona, experto en diagnóstico y tratamiento integral, propone su protocolo Sculpted Arms en el que se combinarán aparatología, terapias manuales, cosmética especializada y consejos de acuerdo a un diagnóstico inicial adaptado al estado del cliente y a sus expectativas.
El programa, compuesto por 10 sesiones de 90 minutos de duración cada una y planificadas a lo largo de dos meses, abordará las distintas problemáticas que concurran en el aspecto de los brazos del cliente con el fin de lograr sus objetivos: mejorar la flacidez, reducir el contorno, compactar los tejidos, hidratar en profundidad, unificar el tono, etc.
El programa se inicia con dos sesiones preparatorias pero imprescindibles. En la primera se realiza un completo masaje de drenaje linfático en los brazos para liberar la zona de todo el líquido acumulado a consecuencia de malas posturas, ropa demasiado ajustada o la tendencia natural a retener agua en la zona. En la segunda sesión del programa se aborda la preparación de la piel y para ello se realiza un peeling intensivo con productos de propiedades antioxidantes, circulatorias y anti envejecimiento, seguido de un masaje y una envoltura adaptados a las necesidades del caso.
A partir de aquí se planifica el resto de sesiones que contarán siempre con cuatro fases:
· Primera fase: Terapia manual de drenaje, para preparar la zona para recibir el tratamiento.
· Segunda fase: Aplicación de la aparatología seleccionada de acuerdo a las preocupaciones del cliente y a cómo responda a cada sesión. En esta etapa puede aplicarse desde Diatermia hasta HIFU pasando por Radiofrecuencia, electroestimulación o Vacuum, según el estado de los brazos del cliente.
· Tercera fase: Aplicación de una envoltura y una mascarilla cosmética para potenciar los resultados logrados con la aparatología que se haya utilizado durante la sesión.
· Cuarta fase: Mesoterapia homeopática.
SCULPTED ARMS es un programa ideado por el centro de belleza Oxigen de Barcelona a la medida del cliente y modulado sesión a sesión, de acuerdo a su progreso.
Apto para cualquier persona preocupada por la apariencia de sus brazos: sequedad de la piel, flacidez, manchas, retención de líquidos o acumulación de tejido adiposo.
Duración de cada sesión: 90 minutos.
Precio por sesión: 117 euros
Precio del bono de 10 sesiones: 1.053 euros
Frecuencia de las sesiones: dos sesiones por semana las tres primeras semanas, y una sesión semanal durante el resto del tratamiento.