Al día

Oster reinventa sus clásicas batidoras y presenta dos nuevos modelos únicos en el mercado

Oster, líder de ventas mundial en batidoras de vaso, ha lanzado dos nuevos modelos que recogen la esencia de la marca con un diseño renovado. Esta nueva familia de batidoras presenta una tecnología única, propia de la casa, que las convierte en batidoras exclusivas en el mercado.

La compañía, que se ha convertido en un icono en el sector, amplía así su gama de batidoras de vaso, ofreciendo una completa familia para que los consumidores puedan encontrar la batidora perfecta. Entre sus características, cinco puntos clave que las diferencian de la competencia, convirtiéndolas en batidoras únicas.

Presente en todas sus batidoras, la patente de Oster All-Metal Drive™ permite el contacto directo de metal contra metal en todo el sistema para un menor desgaste y mayor durabilidad de la batidora. Asimismo, las nuevas batidoras también cuentan con jarra de cristal de borosilicato, un tipo de vidrio más resistente y mucho menos sensible a los cambios de temperatura que otros materiales.

Por otro lado, sus chuchillas de acero inoxidable de alta calidad tienen un diseño único, capaz de picar hielo, moler café, batir frutas, verduras, frutos secos… Esto, unido a su motor reversible de alto rendimiento, exclusivo de las batidoras Oster, asegura unos resultados perfectos en cualquier tipo de elaboración.

Además, las batidoras Oster son muy fáciles de limpiar; son totalmente desmontables, pudiendo lavarlas, incluso, en el lavavajillas.

Unas características que, desde la innovación, reflejan el compromiso de Oster por ofrecer un rendimiento excepcional y máxima versatilidad, consiguiendo potencia, calidad y durabilidad para perfectos resultados y experiencias únicas.

Actualmente, las nuevas batidoras están disponibles en El Corte Inglés y llegarán, próximamente, al resto de retailers y puntos de venta habituales.

 

Oster® Classica Reversa Blender - OBL233X 

 

Inspirada en el producto más icónico de la casa, la batidora de vaso Oster® Classica Reversa incluye tecnología de motor reversible, que permite girar la cuchilla en las dos direcciones y desplaza los ingredientes hacia la parte inferior del vaso para batirlos de forma rápida y eficiente. Esta característica, junto con su sistema All-Metal Drive, ofrece un resultado inmejorable y una versatilidad duradera.

  • Vaso de vidrio Boroclass® resistente al calor de 1,5 litros.
  • Tecnología ALL-METAL DRIVE® para una máxima duración.
  • Cuchillas desmontables de acero inoxidable para facilitar su limpieza.
  • Rendimiento duradero.
  • 600W

 

PVPR: 79€

 

 

 

 

Oster® Aliado Reversa Blender - OBL234X

 

 

La batidora de vaso Oster® Aliado Reversa incluye motor reversible, que desplaza los ingredientes hacia la parte inferior del vaso para batirlos de forma rápida y eficiente. Además, cuenta con ajustes preprogramados con un solo toque, que permiten conseguir recetas perfectas. La combinación de estas prestaciones y el motor All-Metal Drive obtener un resultado inmejorable y una versatilidad duradera.

  • Ajustes preprogramados: troceado de alimentos, programa para smoothies, potencia máxima función pulse/Reversible.
  • Vaso de vidrio Boroclass® resistente al calor de 1,5 litros
  • Cuchillas desmontables de acero inoxidable para facilitar su limpieza
  • Rendimiento duradero.
  • 900W

PVPR: 89€